Boletín Nº1397

El Correo
«Ganaré o perderé con gente con los mismos valores que yo», proclama el candidato a la presidencia del club.
 
Sostiene que unos comicios convulsos abren heridas que luego tardan mucho tiempo en cicatrizar.
 
 
La cuestión del entrenador, que suele resolverse en la parte final de la campaña, puede decantar las elecciones.
 
«Me exijo igual o más que cuando era un hombre de confianza del entrenador», dice el central tras renovar.


DEIA
El exjugador se presenta a las elecciones para mantener lo que considera "la seña de identidad del club". "Uno no es presidente, está de presidente porque tiene el poder delegado por los socios", afirma.
 
El ex jugador del Athletic Club Josu Urrutia ha confirmado este  viernes oficialmente su candidatura a las elecciones a la presidencia  del club bilbaíno, que se celebrarán el próximo 7 de julio, y en las  que todo hace indicar que tendrá como oponente al actual presidente  Fernando García Macua.
 
Los estatutos lo permiten, pero no existe ningún precedente similar en la historia. El entorno de Urrutia ve "poco ético" que Macua tutele el proceso desde Ibaigane.
 
Alea jacta est. La suerte está echada. En la semana en la que se han descargado muchas de las tensiones acumuladas, aún nos sentimos desorientados por la marejada política.
 
 
Detrás del espectáculo está el trabajo de 624 personas, 234 de las cuales se destinan a seguridad.
 

Gara
El ex jugador del Athletic Josu Urrutia se presentará a las elecciones a la Presidencia del club bilbaino, que se celebrarán el próximo 7 de julio.
 
«Me siento un hijo del Athletic», resumió ayer el ex-capitán rojiblanco, al expresar el sentimiento que le ha impulsado a presentarse al sillón de Ibaigane.


EITB
El ex jugador rojiblanco no ha dado nombres sobre quién le acompañará en su candidatura electoral ni sobre el entrenador que va a elegir en caso de que gane los comicios.
 
Josu Urrutia, al confirmar su candidatura para las elecciones del Athletic, ha dado inicio a la carrera electoral en el Athletic. El excapitán rojiblanco ha hablado esta mañana sobre la cita con las urnas, como lo lleva haciendo la Peña del Athletic en Facebook durante los últimos días. Lo comprobamos, que hay más novedades.


Athletic Club
San Mamés Barria S.L. ha acordado con fecha 26 de mayo de 2011 adjudicar el contrato relativo a los servicios de coordinación en materia de seguridad y salud para la urbanización ...


Marca
El exjugador Josu Urrutia se presentará a las elecciones a la presidencia del Athletic de Bilbao, que se celebrarán el próximo 7 de julio, según ha anunciado hoy él mismo.


El Mundo Deportivo
García Macua se ha apuntado logros que han sido contestados y ha incurrido en algunas contradicciones.
 
Urrutia hace oficial su intención de concurrir a las elecciones y apela al 'gure estiloa' como seña de identidad. Protagoniza el acto en solitario, dice que "éste es mi momento"y elude dar detalles de su programa.
 
El de Utrera se refugia en el habitual "el tiempo lo dirá" para hablar de su futuro.
 
El de Tafalla ha tomado parte en 17 partidos desde que fue cedido a Soria, pero todavía no ha visto puerta.

Comentarios