Boletín Nº1398

El Correo
Criado en la cantera de Lezama, el vizcaíno disfruta del ascenso a Primera con el conjunto verdiblanco: «Me hará más futbolista».
 
 


DEIA
DEIA pulsa la opinión de voces autorizadas del entorno del Athletic para analizar la figura del técnico rojiblanco y su posible continuidad en el club.
 
El sestaoarra fue el primero en debutar con el Athletic tras pasar por todas las categorías inferiores.
 
 
García Macua asume que no podrá utilizar la ampliación de contrato del delantero como señuelo electoral. El Athletic ofrecería 5 millones por curso para retener al jugador franquicia hasta 2015.
 
El banderazo oficial de las elecciones se ha dado el domingo después de que el Athletic proclamara en prensa el arranque de los comicios.
 

Gara
Los rojiblancos han logrado el objetivo marcado al inicio de temporada de alcanzar Europa, pero el gran desgaste físico del equipo al final es un aviso para el próximo curso, con tres competiciones en liza.


EITB
El club rojiblanco sigue inmerso en el proceso electoral. Un proceso en el que la eleccion del entrenador puede tener un peso importante a la hora de elegir una de las opciones.


Athletic Club
La Junta Directiva del Athletic Club, comunica a los señores Socios que a las 24 horas del día de hoy, sábado 28 de mayo de 2011, de conformidad con e…
 
Athletic: Andere; Paula, Eider (min. 41, Gangoiti), Tzibi, Marta M. (min. 74, Iber), Itsaso (min. 52, Manu), J. Flaviano, Orueta, Guru, Sheila (min. 59, Itxaso Uriarte) e I. Murua. Atlético…
 
El equipo femenino B del Athletic Club se ha proclamado campeón de la Copa Vasca al vencer al Eibar por 2-0. Arranz y Patri han logrado los goles....
 


Marca
Fernando García Macua es desde la pasada medianoche el presidente en funciones del Athletic Club una vez que desde las 00:00 horas, la Comisión Gestora ha relevado a la Junta Directiva al frente del club hasta el 7 de julio, fecha en la que están convocadas las elecciones a la presidencia.


El Mundo Deportivo
La directiva que presidirá Macua o Urrutia deberá acometer la renovación de piezas básicas en la plantilla bilbaína como Iraola, Orbaiz, Gabilondo y Toquero.
 
 
El exrojiblanco considera que con la plantilla existente "hay que mirar la forma en que se va a Europa".

Comentarios