Boletín Nº1399

El Correo
Mantiene que los comicios no se decidirán por «los valores rojiblancos, compartidos por todos, sino por la gestión».
 
“Ha habido sombras, pero las luces son mucho mayores porque hemos sacado al club de un crisis sin precedentes”.
 
 
Las excavadoras entran en el solar del nuevo campo e inician los trabajos de construcción de la futura 'Catedral'.
 
Si el abogado gana, los exdefensas darán «atención especializada» a los canteranos en la última etapa de su formación.
 
Aduriz, Sola y Raúl García aparecen como los refuerzos más atractivos en el escaso mercado bilbaíno.
 
Josu Urrutia y sus colaboradores se centrarán durante los próximos días en la recogida de firmas para la candidatura antes de definir la agenda pública para defender su programa deportivo, económico e institucional.


DEIA
"Valores sí, pero gestión también", enarbola el presidente dirigiéndose sin nombrarlo a Josu Urrutia. El mandatario rojiblanco, que no aclara cuándo se presentará, criticó con dureza a sus predecesores.
 
El presidente en funciones del Athletic Club, Fernando García Macua, ha asegurado que "el problema" que se le presenta actualmente a la entidad "no son los valores, el estilo o la filosofía" sino "cómo se gestiona el club en un entorno tan complejo como el fútbol profesional de 2011".
 
Ayer arrancó el movimiento de tierras y la urbanización del área equipamental. Comienzan las obras de San Mames Barria
 
los dos clubes se reunieron ayer en lezama para avanzar en los términos del nuevo acuerdo.
 

Gara
El presidente en funciones del Athletic, Fernando García Macua, ha defendido su proyecto deportivo argumentando que ha sacado al equipo de "una crisis sin precedentes".
 
Debutó como rojiblanco contra el Real Madrid en 1929 y jugó su último encuentro con el Athletic en 1936, un 31 de mayo, hace hoy 75 años. Agustín Sauto Arana era su nombre, pero los metas rivales, incuido el mítico Zamora, temblaban al escuchar su apodo en la alineación, «Bata».


EITB
Las obras para la construcción del nuevo campo de San Mamés comenzaron ayer con el inicio del acondicionamiento del solar donde irá ubicado, el contiguo al actual terreno de juego del Athletic Club.
 
El "proyecto deportivo" que presentará está ya "perfectamente conformado" y ha animado a Urrutia, a que "den también pasos en ese sentido" al igual que hará su candidatura "cuando llegue el momento".
 
El presidente en funciones del Athletic Club, Fernando García Macua, ha asegurado que “el problema” que se le presenta actualmente a la entidad “no son los valores, el estilo o la filosofía” sino “cómo se gestiona el club en un entorno tan complejo como el fútbol profesional de 2011″.


Athletic Club
Tras la adjudicación de las primeras fases de las obras de urbanización y de excavación para la construcción del nuevo campo de San Mamés, en la mañan…  fotos
 
El jugador ha sido intervenido el lunes día 30 de mayo con objeto de corregir la lesión pleural que …
 
El partido Athletic Club-FC Barcelona, correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Copa juvenil se disputará el domingo día 5 de junio a las 12:00 horas en Lezama. En el partid…
 
La Peña Gordexola del Athletic Club organiza una exposición de pines de clubes de fútbol y de peñas del Athletic en la que se podrán ver más de 5.000 insignias de los coleccio...


Marca
Las obras para la construcción del nuevo campo de San Mamés han comenzado con el inicio del acondicionamiento del solar donde irá ubicado, el contiguo al actual terreno de juego del Athletic de Bilbao.
 
Markel Susaeta fue intervenido quirúrgicamente para corregir la lesión pleural que le produjo un neumotórax espontáneo el pasado día cinco de mayo.


El Mundo Deportivo
Entrevista a Mike San José, jugador del Athletic Club.
 
La estancia del lateral rojiblanco, que no juega desde finales marzo, no ha resultado rentable como fue la de Elche en la campaña 2008-09.
 
El Athletic ha sido uno de los equipos que más canteranos (13) ha alineado esta temporada.

Comentarios