Boletín Nº1426

El Correo
Los 750 socios de fuera de Euskadi deben personarse antes en el club si quieren participar en las elecciones.
 
El jugador del Athletic llevó la voz cantante en el vuelo de vuelta e incluso hizo cantar a Edurne, la novia de David De Gea.


DEIA
A pesar de todo, un tercio de la masa social sostiene que el andaluz tendría que ser la primera opción.
 
En el tema del entrenador se observa entre los socios un deseo de relevo. Y por ser una cuestión a la que se le concede gran relevancia en campaña electoral, el porcentaje señalado de los partidarios del cambio aconsejaría que el día siguiente a las votaciones hubiese alguien nuevo posando para una sesión de fotos en San Mamés.
 
Urrutia no quiere debates. Asís Martín sabe por qué. García Macua se confía. Urzaiz, el psicólogo. Caparrós o no Caparrós, esa es la cuestión.
 
El punta del Valencia es el jugador que prefieren los socios como refuerzo del club.
 
Etxeberria era el único superviviente del subcampeonato de 1997-98.
 
Tras conquistar el Europeo sub'21, la Federación Española quiere incluir al rojiblanco en la cita de Colombia, del 29 de julio al 20 de agosto. El navarro se perdería el partido de ida de la Liga Europea.
 
La prensa inglesa resalta que el Everton estaría dispuesto a negociar con el club rojiblanco.


EITB
De momento está entre los preseleccionados pero si finalmente es incluido en la lista definitiva, el rojiblanco se perderá la pretemporada del Athletic.
 
Llegaron ayer por la noche a Noain procedentes de Madrid. Allí les esperaban familiares y amigos para darles un cálido recibimiento. Los jugadores del Athletic mostraron sus medallas de oro.


El Mundo Deportivo
Josu Urrutia no acierta a asegurar si el exleón figurará en su equipo de trabajo.
 
El abogado bilbaíno se muestra muy optimista para la cita del 7 de julio y estima que es el favorito.

Comentarios