Boletín Nº1427

El Correo
El candidato responde por primera vez a las críticas de Macua y dice que tiene un concepto de juego limpio «diferente» al de su rival.
 
El candidato a la presidencia del Athletic sigue sin desvelar nombre concreto alguno y sin opinar sobre la forma de hacer de la candidatura contraria.
 
Muniain, San José, Javi Martínez y Ander Herrera, flamantes campeones de Europa sub'21, están atados hasta 2015 y 2016. Macua ha blindado a los jugadores clave con contratos largos y cláusulas disuasorias.
 
Satisfecho con el trabajo realizado por Caparrós, considera que Herrera puede aportar «un salto de calidad importante».
 
 
El navarro mete en su twitter una foto junto a dos amigos en el barrio de Pamplona.


DEIA
Fernando García Macua defiende su gestión como presidente del Athletic, aunque parte de su discurso lo dirige hacia Josu Urrutia, del que dice tiene "más trabajo de cocina que proyecto", porque "poco tiene que ver con gestionar, liderar y representar al Athletic".
 
La estrategia manda. Y Fernando García Macua la sigue al dedillo. De su boca no saldrá el nombre de su entrenador.
 
Fernando García Macua confía en que la sensación de bienestar general que transmitiría su gestión le pueda aupar a la reelección como presidente.
 
El organismo, formado por seis personas de distinto perfil, aconsejará al de Lekeitio en asuntos de medio y largo plazo. Imanol Ibarrondo e Ignacio Palacios-Huerta serán dos de sus integrantes.
 
 
El delantero afirmó que Macua hizo un "uso interesado de un contacto".
 
Josean Lekue, médico del Athletic, sostiene que los factores negativos para Iker "superan" los positivos.


EITB



Athletic Club
Los jugadores del Athletic Club Jon Aurtenetxe y Jonás Ramalho han sido convocados por la RFEF para la fase de preparación (4 al 15 de julio) del posterior Campeonato de Europa sub-19 que se...


Marca
El jugador del Athletic, recién aterrizado en Bilbao, lo celebró en el banco con sus amigos, en un día en el que se llegaron a los 40 grados. "En el barrio como en ningún sitio", ha comentado tras colgar esta foto en twitter.

El doble enigma que rodea desde un principio a las elecciones a la presidencia del Athletic cuenta con fecha de caducidad. Es ya más de un mes el que ha discurrido desde que finalizara la temporada oficial y la Junta Directiva cesante anunciara el pertinente calendario electoral, y los ahora candidatos Macua y Urrutia se apresuraran a anunciar a los cuatro vientos sus intenciones a fin de hacerse con el sillón del palacio Ibaigane. Desde entonces, poco más.


El Mundo Deportivo
Entrevista a Óscar de Marcos, jugador del Athletic.
 
Susaeta está deseoso de volver a los entrenamientos después de superar el neumotórax que le ha dejado inactivo desde el mes de mayo.
 
Los representantes rojiblancos en el Europeo Sub-21 lucen sus galones.

Comentarios