Boletín Nº1486

El Correo
Bielsa incluye a Ramalho en una lista de 19 y alerta sobre la actitud ante el Rayo: «Descartamos cualquier presunción de facilidad».
 
De los jugadores de la primera plantilla 'El loco' ha descartado a Xabi Castillo y Borja Ekiza, dos jugadores que durante la fase de preparación han sufrido diversos problemas físicos.
 
Aun así, ha aclarado que considera que "esa es una decisión personal del futbolista, inabordable desde mi óptica". Amorebieta podía «optar» a España
 
 
 
Los clubes de Primera y Segunda respaldan el canon radiofónico de la Liga y prohíben la entrada de las emisoras a sus campos.


DEIA
Tras un arranque de temporada atípico, el Athletic se estrena en Liga ante el Rayo a las 16.00 horas.
 
 
 
El Athletic Club, ha ganado en nueve de las doce visitas realizadas a 'La Catedral' por el equipo madrileño, que sólo ha sido capaz de sacar dos empates y una victoria de Bilbao.
 
El estreno liguero del Athletic mezcla muchos sentimientos dentro de Jon Pérez Bolo. El bilbaino jugó 49 partidos con la camiseta rojiblanca pero sus seis temporadas en Madrid le sirvieron para ser el máximo goleador del equipo vallecano en Primera División.
 
Bolo entrena en la cantera del Danok Bat, donde se formó como jugador.
 
Néstor Susaeta describe la situación del Rayo, en Ley Concursal desde febrero.
 
Dos décadas en el Athletic y otras dos en la selección española. Por su camilla han pasado cientos de jugadores, lo que le permite conocer a fondo todos los entresijos del fútbol. Este 'sietecallero', que así se identifica, ha tenido la fortuna de participar en grandes eventos por toda la geografía mundial y, además, ha saboreado el triunfo en cada destino, incluso en casa.
 
 


Gara
El Rayo Vallecano llega a la Catedral como una víctima propicia para los rojiblancos, inmerso en graves problemas financieros, con numerosas caras nuevas, sin apenas tiempo para conjuntarse, y no podrá contar con sus dos últimos fichajes Raúl Tamudo y Pacheco.


EITB
Gurpegui sustituirá a Iraola en la derecha y De Marcos jugará en el lateral izquierdo. El joven Ramalho ha entrado en la convocatoria.

El central del Athletic ha sido convocado por César Farías para el amistoso que enfrentará al combinado 'vinotinto' contra Argentina el 2 de septiembre en Calcuta (India).


Athletic Club
El entrenador Marcelo Bielsa ha convocado a los siguientes jugadores para enfrentarse al Rayo Vallec…
 
Las preferencias Lateral y Este para presenciar el domingo 28 de agosto el partido de Liga Athletic Club-Rayo Vallecano se han agotado en las taquillas de San Mamés....
 


Marca
En Bilbao están de fiesta. Este domingo se pondrá fin a la Aste Nagusia 2011 con la tradicional quemadura de la Mariajaia, pero eso será después de ver el estreno liguero del Athletic de Bilbao ante el Rayo Vallecano. El nuevo proyecto capitaneado por Marcelo Bielsa debutará en Liga en un horario inusual, pero en un escenario clásico como San Mamés.
 
Marcelo Bielsa ha advertido de la dificultad del estreno liguero frente al Rayo Vallecano ya que no les ha ido bien con rivales teóricamente inferiores.
 
Fernando Amorebieta, ha expresado su ilusión por haber sido convocado para jugar con la selección de Venezuela.


El Mundo Deportivo
El Rayo aparece como una víctima propiciatoria, pero el argentino recuerda que en pretemporada no les ha ido bien en partidos de este tipo.
 
El míster del Rayo dice que "tengo al Athletic mucho respeto, pero nada de miedo".
 
La presencia del defensa del filial Jonás Ramalho es la principal novedad en la lista de 19 jugadores convocados por Marcelo Bielsa para el primer partido de Liga, ante el Rayo.
 
El equipo de Bielsa se estrena en San Mamés ante el recién ascendido Rayo Vallecano con Gurpegi y Susaeta componiendo la banda derecha.
 

Comentarios