Boletín Nº1488

El Correo
«Al reservarse una opción para repescarme a final de temporada, el Athletic me deja una puerta entreabierta», admite el ya delantero del Hércules. Medio millón de euros por su regreso
 
El delantero del Athletic firma por el club de Segunda A con opción de recompra para Ibaigane.
 
 
El club griego trata de acelerar la salida de Moisés, futbolista que 'cedería' su puesto al navarro.
 
El navarro sufrió en el partido de ayer contra el Rayo un golpe que le obligó a pedir el cambio.
 
Hartos del acoso del dueño checheno, al menos seis futbolistas del Xamax aún con Caparrós acuden al médico a por la baja.


DEIA
En el club sostienen que no se deben sacar conclusiones precipitadas a pesar del errático debut en Liga.
 
Valverde, técnico del conjunto heleno, ha insistido en la contratación de Pablo.
 
El exentrenador del athletic podría dimitir esta misma semana al no sentirse respaldado.


Gara
Desde el club rojiblanco se reclama paciencia, «imprescindible cada vez que en el banquillo de San Mamés recala un nuevo entrenador». De los últimos 17 debuts al frente de los leones, sólo en cuatro ocasiones ese partido se solventó con una victoria.
 
 
 
Barakaldoko aurrelari gazteak Athleticekin zuen kontratua bertan behera utzi du, Alacanteko Hercules-era joateko, talde zurigorriak jakitera eman duenez..


EITB
El Athletic Club empató a uno con el Rayo Vallecano en la segunda jornada de Liga. Repasaremos el partido y conoceremos las impresiones de los peñistas.


Athletic Club
El Athletic Club y el jugador Urko Vera han acordado, a las 12:30 del lunes 29 de agosto, rescindir…
 
Iker Muniain: Golpe en el peroné de la pierna derecha. Tras el partido frente al Rayo Vallecano ha sido sometido a pruebas radiológicas que descartan cualquier lesión añadida. Ha comparecido…

El Athletic Club se desplazará a Girona para enfrentarse este domingo al L´Estartit en el encuentro correspondiente a la primera jornada de la Superliga. Será el primer encuentro oficial de …

La nueva bolsería de Umbro con el escudo del Athletic Club, ya está a la venta en las tiendas oficiales, www.athletic-club.net y en el teléfono 902 540 900. Una línea de bolsería en negro co…

Durante la mañana del 29 de agosto, lunes, el Athletic Club ha recibido la visita de una delegación de Petronor, encabezada por su presidente Josu Jon Imaz y el director general Víctor Pérez…


Marca
El Athletic Club y el jugador Urko Vera han acordado rescindir el contrato profesional que vinculaba al futbolista con la entidad y el jugador prestará sus servicios en el Hércules CF durante dos temporadas, aunque el club bilbaíno se ha reservado la opción de recompra para la próxima temporada.
 
El jugador del Athletic Club Iker Muniain se ha incorporado a la concentración de la selección española sub'21 después de que las pruebas radiológicas hayan descartado "cualquier lesión añadida" al "golpe" en el peroné de la pierna derecha que sufrió el domingo frente al Rayo.

Comentarios