Boletín Nº1489

El Correo
Orbaiz se marcha un año cedido al Olympiacos al no contar con la confianza de Bielsa.
 
 
 
 
 
 


DEIA
El club griego se hace cargo de la ficha del navarro, que voló ayer a Atenas para firmar el acuerdo de cesión. La operación estaba encarrilada desde hace tres semanas gracias a la persistencia de Valverde.
 
La lista definitiva incluye a los descartados Aitor Ocio, Koikili e Iban Zubiaurre.
 
 
El técnico retorna al club tras dimitir bajo el mandato de Macua. El Athletic no ha anunciado aún cuál será la función en Lezama.
 
 
Las goleadas del Barça y el Madrid en la primera jornada acentúan que la competicón es cosa de dos. Ambos imperios absorben el gran flujo de los contratos televisivos, que reparten migajas a los demás.


Gara
El jugador rojiblanco, de 32 años, se va cedido por un año al club griego de Valverde y Yeste, donde jugará la Champions League. La ficha que deja vacante la podría ocupar otro navarro, el joven Iñigo Pérez, que la pasada campaña cumplió con nota en el Huesca.
 
Athletic Clubek baieztatu duenez, Orbaiz eta talde greziarrarekin aurreakordioa erdietsi du, hasi berri den denboraldian nafarrak Valverderen taldean utzita jokatzeko.


EITB
Los equipos apuran las últimas horas del mercado en busca del fichaje "bueno, bonito y barato".


Athletic Club
El Athletic Club, el Olympiacos y Pablo Orbaiz han llegado a un principio de acuerdo para la cesión del citado jugador al club griego durante la tempo…
 
El Athletic Club ha organizado, este 30 de agosto de 2011 una excursión en la que el personal técnic… fotos
 
El partido RCD Espanyol-Athletic Club, correspondiente a la 3ª jornada de Liga se disputará el domingo 11 de septiembre a las 22:00 horas en Cornellà-El Prat....
 
A continuación se detallan los dorsales que llevarán las jugadoras del Athletic Club durante la temporada 2011-12: 1.Ainhoa 3.Arranz 4.Itsaso 5.Marta M. 6.J.Flaviano 7.Nekane 8.Tzibi J. 9.I...


Marca
El Athletic Club ha confirmado que ha alcanzado un principio de acuerdo con el Olympiacos y su jugador Pablo Orbaiz para la cesión del capitán del equipo rojiblanco al equipo griego durante la temporada 2011-2012.


El Mundo Deportivo
El Athletic confirma la cesión del centrocampista al Olympiacos durante una temporada.
 
El centro del campo del Athletic careció de jerarquía ante el Rayo.
 
Javi Martínez llegará ante el Espanyol a una cifra importante de encuentros como rojiblanco.

Comentarios