Boletín Nº1518

El Correo
Han mantenido dos reuniones y se han cruzado abundante información desde que la UEFA declaró el partido de alto riesgo.
 
Bielsa recupera la defensa de cuatro para medirse al equipo francés, y contará con De Marcos en el 'once' como única novedad.
 
El técnico no ha aclarado a quien retirará del once para dar entrada al jugador alavés, aunque todo apunta a que será Aurtenetxe.
 
El técnico del conjunto francés, Antoine Kombouaré, y el jugador Nené comsideran que el conjunto de Bilesa cuenta con jugadores de calidad.
 
Aunque seguramente alguno de ustedes podría dudar recordando la autoridad con la que el Athletic se impuso en Bratislava, comparto la valoración de Marcelo Bielsa al término del choque disputado el sábado en La Catedral: fue el mejor partido de los leones en la presente temporada.
 
El jugador de la Real señala que para la afición donostiarra el partido del domingo "es algo más, es ganarle al gran rival".
 
Consideran que un derbi "es diferente" y no vale la clasificación que se ocupe en vísperas del partido.
 
Los primeros entrenadores que tuvieron Llorente y Agirretxe descubren cómo eran de chavales.
 
El ariete guipuzcoano, que llegó a la Real el año pasado como fichaje estrella, se mantiene inédito desde la llegada del técnico normando.
 


DEIA
El Athletic busca aliviarse esta noche (21.05 horas) frente al PSG de Pastore por el liderato del grupo.
 
El técnico argentino busca en Europa el bálsamo para los males que su equipo padece en la Liga.
 
El entrenador del Athletic Club, Marcelo Bielsa, ha confirmado que Óscar de Marcos regresará al lateral izquierdo en una línea defensiva que volverá a tener dos centrales en el partido de la Fase de Grupos de la Liga Europa ante el París Saint-Germain mañana en San Mamés.
 
El centrocampista del Athletic señala que "sería positivo ganar a un equipo de la entidad del PSG".
 
El París Saint-Germain, que se va a enfrentar al Athletic Club en San Mamés en la segunda jornada de la primera fase de la Liga Europa, piensa en el equipo rojiblanco como su principal rival por la primera plaza del Grupo F que completan el Slovan de Bratislava y el Salzburgo.
 
Javier Pastore ya deleita en la capital francesa mientras los grandes de Europa afilan sus garras.
 
El más grande comediógrafo francés del que se tiene memoria, el inmortal Moliere, advertía que salen errados los cálculos siempre que entran en ellos los temores infundados o las infladas esperanzas.
 
 
 
El Athletic Club va a poner a la venta 350 de las 600 entradas que ha recibido de la Real Sociedad para presenciar el partido liguero que medirá a ambos equipos el domingo en el campo de Anoeta, según ha informado hoy la entidad rojiblanca.
 
El galo de la Real reconoce que "para la afición" vencer al Athletic "es algo más que tres puntos".
 
 


Gara
El Paris Saint Germain visita San Mamés pensando más en el Olympique de Lyon, al que se enfrenta este fin de semana, que en el conjunto de Bielsa, que volverá a los dos centrales.
 
El PSG reserva a su goleador Gameiro y a su «pulmón» Menez, pensando más en el Olympique de Lyon al que se enfrenta el fin de semana. Bielsa, que vuelve a los dos centrales, jugará con De Marcos y diez más.
 
El técnico francés está convencido de que el Athletic empezará a ganar partidos, pero espera «que no sea contra nosotros». Su jugador Nené reconoce que los rojiblancos son «el rival directo» para ser primeros.
 
El ondarroarra y el mutrikuarra se han convertido en dos piezas clave del equipo donostiarra en este inicio liguero. Amigos dentro y fuera del terreno de juego, esperan con ansia su debut en un derbi de Primera.


EITB
El técnico del Paris Saint Germain ha decidido reservarles de cara al choque de Liga frente a Lyon del domingo en el…


Athletic Club
El entrenador Marcelo Bielsa ha convocado a los siguientes jugadores para medirse al Paris Saint-Germain: Iraizoz, Raúl, Gurpegi, Ekiza, Iraola, Ibai,…

Miércoles 28 de septiembre Paris Saint-Germain: 18:00 horas, San Mamés. Rueda de prensa de Antoine…  fotos
 
Nuevo merchandising para la competición europea del Athletic Club: chaquetas, polos, gorras, bufandas … Ya a la venta en nuestras tiendas oficiales, www.athletic-club.net y llamando al 902 5…

La Real Sociedad SAD ha remitido al Athletic Club 600 entradas para el partido del domingo día 2 de octubre en Anoeta, de las cuales se reservarán 250 entradas para compromisos propios del C…

El Comité de Competición de la RFEF ha sancionado a Borja Ekiza con un partido de suspensión por su expulsión ante el Villarreal....

Los jugadores del Athletic Club Iker Undabarrena, Aitor Seguín y Óscar Gil han sido convocados por la selección española sub-17 para los entrenamientos que se llevarán a cabo del 3 al 5 de o…

Las jugadoras del Athletic Club Ainhoa Tirapu, Amaia Olabarrieta, Irene Paredes, Erika Vázquez y Elisabeth Ibarra han sido convocadas por la selección española de fútbol para los entrenamien…

Jose Angel Iribar, adjunto a la Presidencia del Athletic Club, ha asistido el 28 de septiembre en Barcelona a los funerales en memoria del exjugador Chus Pereda....
 


Marca
El Athletic de Bilbao recibe en San Mamés al Paris Saint Germain en una semana marcada en rojo en su calendario, por la transcendencia del derbi del domingo ante la Real Sociedad y por la urgencia de sumar puntos tras un mal inicio en Liga.
 
El entrenador del Athletic Club, Marcelo Bielsa, ha confirmado que Óscar de Marcos regresará al lateral izquierdo en una línea defensiva que volverá a tener dos centrales en el partido de la Fase de Grupos de la Liga Europa ante el París Saint-Germain en San Mamés.
 
El técnico del Paris Saint Germain, Antoinie Kombouare, ha declarado que a pesar del mal inicio liguero del Athletic Club, al que se mide este jueves en San Mamés (21.05 horas), no le cabe duda de que "pronto empezará a ganar", aunque espera que "no sea el jueves".
 
El Athletic recibe este jueves al equipo de moda, el PSG, en la segunda fecha de la fase de grupos de la Europa League, un duelo de altos vuelos que confrontará la verdadera progresión de dos estrellas en ciernes: Iker Muniain y Javier Pastore.
 
El jugador de la Real Sociedad Antoine Griezmann se ha atrevido a pronosticar una victoria por 3-0, con tres goles suyos, en el derbi ante el Athletic Club que se disputará esta jornada en Anoeta.
 
El Athletic sacará a la venta 350 de las 600 localidades que le ha enviado la Real Sociedad para el derbi que se jugará el domingo al mediodía en Anoeta. El club bilbaíno se reservará 250 entradas para compromisos propios del Club.
 
Nené ha destacado que el Athletic Club es el rival con el que van a luchar " por el primer puesto del grupo" F de la Europa League. Nené es un viejo conocido de la Liga española y sabe bien lo que es enfrentarse al Athletic.
 
El Athletic es el equipo más golpeado del campeonato a tenor de las faltas que han recibido sus jugadores en las cinco primeras jornadas. Iker Muniain, el jugador al que más faltas le han hecho, un total de 16 en cinco encuentros, en lo que llevamos de Liga, ha sufrido una más en lo que llevamos de campeonato que el mismísimo CR7.


El Mundo Deportivo
Griezmann prepara el próximo derbi contra el Athletic con la mayor intensidad para darle a su afición algo más que tres puntos.
 
El Athletic protesta ante la LFP y Mediapro por las fechas y horarios de sus encuentros ligueros. El duelo contra Osasuna se disputará en lunes de una semana con competición continental.
 
Bielsa trabaja con los titulares del sábado, más De Marcos e Iturraspe, para recibir al PSG en una jornada con dos intensas y largas sesiones.
 
El capitán de la Real ha jugado 16 veces un partido que el de Añorga (8) empezó a vivir en Zubieta, con el azpeitiarra como compañero. Iraola (9) o Prieto (7) completan la nómina de veteranos en un duelo en el que la mayoría de protagonistas son recién llegados.
 
La Real Sociedad podría jugar con sólo cuatro guipuzcoanos y el Athletic, con dos vizcaínos en el duelo del domingo.

Comentarios