Boletín Nº1548

El Correo
Comunica al Athletic la demora de diez millones de este año y tres de 2012, pero le garantiza que la obra se realizará en el tiempo previsto.
 
"Si por algo se caracteriza el Athletic es por superar las adversidades", subraya, ya que jugará el domingo en Gijón a mediodía tan sólo 72 horas después de enfrentarse al Atlético.
 
Amplía su contrato hasta el 2015 y tendrá una cláusula de rescisión de 25 millones de euros.
 
El jugador de Abadiño renueva su contrato con el Athletic y tendrá una cláusula de 25 millones.
 
El Athletic prevé que el internacional y Javi Martínez estén dos semanas de baja, mientras que Llorente, que sufrió una "torsión" podría jugar en El Molinón si su lesión no se complica.
 
El grupo getxotarra Lord Machineja ha compuesto un himno musical para el entrenador argentino. 'Nadie como el loco Bielsa', se titula.
 
 


DEIA
Llorente, que dio un nuevo susto ante el Atlético, podrá ser de la partida mañana frente al Sporting.
 
Ander Herrera se muestra crítico con el calendario, que no les permite ni "disfrutar de las victorias".
 
El jugador de Matiena prolonga su contrato por tres temporadas con una clásula de 25 millones.
 
Se ha casado hace quince días: "Ya no sabía qué hacer para cambiar la dinámica del equipo y dije: Me caso. Y desde entonces no hemos parado de ganar". El humor nunca abandona a Manolo Preciado, que encadena dos triunfos con el Sporting que han hecho respirar al equipo.
 
Pocos en el algodonado mundo del fútbol han sido capaces de no derrumbarse ante las incontables adversidades que el '18' ha dejado atrás. A Gurpegi no cuesta nada tenerle aprecio y, aunque no se pertenezca a su círculo de amistades, con solo mirarle o escucharle se ve que es un gran tipo, de esos con los que no nos importaría nada tomarnos una caña.
 
Pedro Aurtenetxe no quiere darse importancia por ser el presidente de los últimos títulos: le tocó así y añade que la suerte, básica en el fútbol, contribuyó lo suyo para arrebatarle al poderoso Real Madrid aquellas dos ligas por márgenes mínimos. Y le gusta el fútbol que ahora se practica con Bielsa.
 


Gara
El centrocampista de Abadiño, de 22 años, tendrá una cláusula de rescisión de 25 millones de euros tras unas negociaciones, las primeras de Urrutia, muy rápidas, que han dejado muy satisfechas a las dos partes.


EITB
No jugarán el partido frente al Sporting de Gijón este domingo y parece que también se perderán el encuentro ante…
 
En la actual campaña el centrocampista ha jugado los trece partidos disputados por el Athletic, nueve de Liga y cuatro de Liga Europa.


Athletic Club
El Athletic Club y el jugador Ander Iturraspe han acordado la prolongación del contrato del mismo ha… fotos
 
Fernando Amorebieta: Presenta una rotura miotendinosa de grado I en el músculo obturador interno de su cadera derecha. Javier Martínez: Presenta una lesión miofascial en músculo adductor m…
 
El Comité de Competición de la RFEF ha sancionado al jugador Javi Martínez con un partido de suspensión por acumulación de amonestaciones. …
 
El próximo lunes y martes, días 31 de octubre  y 1 de noviembre, el Museo Athletic Club abrirá sus puertas aprovechando el puente de Todos los Santos.   Ese mismo lunes día 31, comenzará el …
 


Marca
El jugador del Athletic Club Iker Muniain ha augurado un duelo "bonito y muy intenso" este domingo en El Molinón (12.00 horas) ante un Sporting de Gijón que, como el conjunto rojiblanco llega al choque en buen dinámica de resultados tras un arranque complicado.
 
Ander Herrera declaró que le gustaría que les hubieran asignado a sus últimos partidos unos horarios "más adecuados", sobre todo "poder entrenar y trabajar", aunque reconoció que "es lo que hay" y que deben tratar de "superar las adversidades".
 
Fernando Amorebieta y Javi Martínez estarán de baja por un periodo estimado de "unas dos semanas" a causa de las lesiones musculares que sufrieron ambos en el partido de ayer frente al Atlético de Madrid.
 
El Athletic y Ander Iturraspe han acordado la prolongación del contrato del futbolista vizcaíno hasta el 30 de junio de 2015, esto es, tres temporadas más de vínculo ya que su actual contrato finalizaba al término de la presente campaña.


El Mundo Deportivo
El centrocampista ha prolongado su contrato hasta el 30 de junio de 2015 y su cláusula de recisión asciende a 25 millones de euros.

Comentarios