Boletín Nº1549

El Correo
Si finalmente el delantero internacional no está recuperado, será Toquero el que juegue en el partido a las doce del mediodía en El Molinón.
 
El técnico advierte de los riesgos de "que sintamos que los resultados positivos tienen que generar optimismo exagerado" en vísperas de la visita a Gijón.
 
El punta no acaba de sanar su rodilla y la plaga de lesiones obliga a Bielsa a convocar a Koikili.
 
El preparador físico del Athletic los últimos cuatro años forma parte del recién ascendido DVTK1910, situado en en la zona alta de la tabla.


DEIA
El lateral se estrena en una lista en la que Llorente es duda; Bielsa combate los excesos de confianza.
 
Fernando Llorente, que continúa con molestias en la rodilla izquierda derivadas del último partido frente al Atlético de Madrid, ha sido incluido por el entrenador del Athletic Club, Marcelo Bielsa, en la lista de 19 jugadores convocados para el partido frente al Sporting de Gijón, en la que la principal novedad es el estreno de Koikili Lertxundi.
 
El entrenador del Athletic Club, Marcelo Bielsa, ha advertido del peligro que puede entrañar la "relajación" y un posible "exceso de confianza" derivados de la racha de siete partidos sin perder que acumula el equipo rojiblanco, cinco en la Liga y dos en la Liga Europa.
 
El Athletic lleva dos décadas sin caer en Gijón, donde ha sumado en sus últimas nueve visitas.
 
El central, reciente campeón de Europa sub'21, es uno de los jugadores más destacados del Sporting.
 
El jueves se volvió a reivindicar tras dos meses duros en la soledad de la suplencia. Mikel San José dispondrá hoy de una nueva oportunidad para recuperar una titularidad que perdió en Cornellà-El Prat, donde un error suyo y de Iraizoz costó la derrota al Athletic.
 
El central navarro perdió a su aita horas después de la derrota en Cornellá.
 
La Copa de la Coronación de Alfonso XIII de 1902, primer título en la centenaria historia del Athletic, sigue hoy sin ser reconocida como oficial por la Federación Española de Fútbol.


Gara
Este mediodía tendrá su corazón rojiblanco dividido. Militó nueve temporadas en el Sporting y otras cuatro en el Athletic. Iñaki Churruca (Donostia, 29-1-1949) vive hoy en Asturias, aunque los últimos veinte años lo ha hecho en Chiclana. Marcó una época en la banda izquierda de El Molinón y formó parte de los «leones» que alcanzaron la final de la UEFA en 1977.
 


EITB
Koikili es la gran novedad en la lista de 19 convocados que ha ofrecido Marcelo Bielsa. Fernando Llorente irá conevocado…
 
César Farías llama a Fernado Amorebieta para las eliminatorias mundialistas contra Colombia y Bolivia.


Athletic Club
El entrenador Marcelo Bielsa ha convocado a los siguientes jugadores para enfrentarse al Sporting: Iraizoz, Toquero, Aurtenetxe, San José, David López…
 
La expedición del Athletic Club ya está en Gijón para enfrentarse al Sporting el domingo 30 de octub… fotos
 
Este domingo, a partir de las 11 de la mañana, el Athletic Club se enfrentará en Mallorca al UD. Collerense. Las jugadoras convocadas por Juan Luis Fuentes para este encuentro han sido: Ainh…
 


Marca
Sporting de Gijón y Athletic de Bilbao se citan en El Molinón en un partido al que ambos equipos llegan con rachas positivas. Mientras los gijonenses suman dos victorias consecutivas, los bilbotarras acumulan siete partidos sin perder. Si atendemos además a que los últimos tres duelos entre zamarras rojiblancas acabaron en empate, podemos advertir que la solución a la ecuación dependerá de pequeños detalles.
 
El entrenador del Athletic Club, Marcelo Bielsa, ha advertido del peligro que puede entrañar la "relajación" y un posible "exceso de confianza" derivados de la racha de siete partidos sin perder que acumula el equipo rojiblanco, cinco en la Liga y dos en la Liga Europa.
 
Iker Muniain Goñi mejora en cada partido y es todo un peligro para sus rivales, al punto de que es el futbolista de Primera que más faltas sufre. El navarro repasa en MARCA sus sensaciones, siempre bajo su prisma de humildad y sin creerse superior a nadie, a pesar de que ya es un jugador básico en los esquemas de Bielsa.
 
Fernando Llorente ha entrado en la convocatoria del Marcelo Bielsa para medirse al Sporting a pesar de las molestias en su rodilla en el último partido de Liga. El punta sufrió en el transcurso del choque ante el Atlético una torsión en su rodilla izquierda.


El Mundo Deportivo
Muniain se congratula de la aportación de los menos habituales en el encuentro ante el Atlético. Elogia a Gurpegi y Llorente, confía en poder ganar en Gijón y y cree que hay que mirar a Europa.

Comentarios