Boletín Nº1550

El Correo
Los rojiblancos empatan ante el Sporting y acumulan ocho partidos sin perder y nueve visitas consecutivas puntuando en Gijón.
 
El técnico argentino justificó los cambios en el once para recomponer la defensa ante las muchas bajas que tenía.
 
David López, Ekiza, De Marcos y Gabilondo regresan con lesiones y Bielsa puede verse obligado a tirar del filial en Salzburgo.
 
 
Dos esguinces en un ligamento y un golpe en el hombro hacen crecer la enfermería rojiblanca.


DEIA
El portero del Athletic rescata un punto en El Molinón con una mano milagrosa en el último suspiro. Susaeta adelanta a los rojiblancos, por debajo del Sporting, en un partido áspero y repleto de aristas.
 
El Athletic se llevó un punto  un punto en el Molinón donde el Sporting no pudo completar una semana perfecta -tras dos victorias anteriores- en un encuentro en el que no supieron materializar las múltiples ocasiones creadas.
 
El equipo se comporta como tal y suma pese a la acumulación de contratiempos.
 
Marcelo Bielsa reconoce que "si debería haber un ganador, no seríamos nosotros". "De haber un ganador lo sería el Sporting"
 
El partido de ayer en El Molinón engrosó aún más el parte médico del Athletic. Óscar de Marcos, Borja Ekiza y David López regresaron lesionados de Gijón, si bien es cierto que sus dolencias no parecen revestir gravedad.
 
El de Matiena ratifica su nuevo rol dos días después de renovar por tres años más.
 
Un enorme pelotón de aficionados, que dio por bueno el empate, acompañó al Athletic en Gijón.
 
Se asomó casi como un clon de Javi Martínez, ausente ayer por doble motivo, sancionado y lesionado. Ander Iturraspe asumió el papel del navarro pocas horas después de conocerse la renovación de su contrato por tres temporadas más.
 
El arbitraje del palentino González González habrá que analizarlo como correcto. Tuvo algunos tintes caseros en algunas faltas, en las que dejó hacer a Barral y Eguren, que se fueron del campo sin ver tarjeta alguna. Sin embargo, no se dejó influir en las dos áreas y creo que acertó en todas sus decisiones, y eso que pudo interpretar alguna de ellas en sentido contrario.
 
 
Un gol al filo del descanso y las acciones a balón parado tumban a un Bilbao Athletic sin reacción.


Gara
Nahiz eta Susaetaren gol batekin markagailuan aurreratu, Sportingek berdinketa lortu eta partida irabazteko aukera gehiago izan ditu.
 
El entrenador del Athletic ha reconocido tras el partido en Gijón (1-1) que si hubiera habido un ganador, ese habría sido el Sporting.
 
Esta vez superó con más comodidad de la que refleja el marcador a un Collerense que convierte sus encuentros como local en una pequeña encerrona por las características de su estadio.


EITB
Los goles de Markel Susaeta y Mate Bilic hacen posible el reparto de puntos.
 
 
El Athletic Club se ha impuesto por un gol a dos a la Unión Deportiva Collerense en Palma de Mallorca y sigue a la estela del líder FC Barcelona en la segunda plaza de la Primera División femenina una vez disputada la octava jornada de Liga.


Athletic Club
Sporting 1 Athletic Club 1. El Athletic Club ha empatado a un gol en su visita al Sporti… fotos
 
David López: Esguince en el ligamento lateral externo del tobillo derecho. Pendiente de evolución. …
 
El Athletic Club presenta el siguiente once inicial ante el UD Collerense: Ainhoa, J. Flaviano, Nekane, Tzibi, Iraia, Olabarrieta, Ibarra, Erika, Saioa, Guru, Irene. En el banquillo estarán … fotos
 
15-09-2011 - Slovan Bratislava-Athletic Club: Llorente y Raúl 30-10-2011 - Sporting- Athletic Club: Iraizoz y Ekiza Total Llorente, 1 Raúl, 1 Iraizoz, 1 Ekiza, 1…
 
 


Marca
Por cuarto año consecutivo, Sporting de Gijón y Athletic de Bilbao firman tablas (1-1) en El Molinón. A pesar de que Susaeta adelantó a los visitantes en la segunda parte, los locales reaccionaron y merecieron un empate que llegó de las botas de Bilic. Partido intenso y vibrante cuyo resultado final puede considerarse justo.
 
Los jugadores del Athletic Club, Ekiza, De Marcos y David López regresan a Bilbao lesionados en el partido liguero ante Sporting de Gijón en El Molinón, según ha informado el club bilbaíno.
 
El entrenador del Athletic Club, Marcelo Bielsa, reconoció tras el partido de Liga en Gijón (1-1) que si hubiera habido un ganador, ese habría sido el Sporting.


El Mundo Deportivo
Bilic en el minuto 70 ha salvado un punto para el Sporting, tras el gol de Susaeta ocho minutos antes, con el que adelantaba a los de Marcelo Bielsa, que al final encontraron en Iraizoz su mejor aliado.
 
Admite los méritos asturianos, habla de "partido accidentado" y destaca que el sistema defensivo funcionó mejor en la segunda parte.
 
Acaba "satisfecho" con el trabajo del equipo, pero apunta que "hay que aprender a conservar las ventajas".

Comentarios