Boletín Nº1668

El Correo
Los rojiblancos empatan en un choque con tres goles en siete minutos y zanjan su mala racha en Villarreal.
 
El entrenador rojiblanco considera que la entrada de Llorente en la segunda parte les ha proporcionado "más pegada y más llegada".
 
 
El presidente de la RFEF ha reconocido que "no se disputará" en el estadio Santiago Bernabéu y que aún no tiene sede.
 
El United gana en el último minuto y el Arsenal remonta al Tottenham.


DEIA
La actuación del Llorente reconduce a los rojiblancos para igualar el encuentro ante el Villarreal. El conjunto de Marcelo Bielsa se activó desde el banquillo después de un comienzo preocupante.
 
Villarreal y Athletic firmaron las tablas en el marcador (2-2), en el primer partido del domingo correspondiente a la vigésimo quinta jornada de la Liga BBVA, en un choque de ida y vuelta en donde ambos equipos tuvieron ocasiones para llevarse los tres puntos.
 
El arbitraje del gallego Iglesias Villanueva en la mañana de ayer en El Madrigal fue muy desconcertante.
 
Giggs le da la victoria al United en el 91 y le mantiene vivo en la Premier.
 
El pichichi del Athletic marca en su vigésimo séptimo cumpleaños, al que le faltó poner la guinda. Suma ya 104 tantos, los mismos que Joseba Etxeberria.
 
El Athletic acabó el partido de El Madrigal firmando tres remates claros de gol. Tras ir medio encuentro por detrás, la salida de Llorente reactivó al conjunto.
 
El Athletic volvió a quedarse con la miel en los labios, ya que vio cómo se le volaban dos puntos en El Madrigal, un estadio en el que no vence desde la campaña 2003-04, cuando acariciaba la victoria tras los tantos de Llorente y Susaeta, en un partido complicado y en el que Javi Martínez ofreció otra muesca de futbolista que multiplica.
 
Bielsa se fue "satisfecho" por el trabajo en defensa pero lamentó no sacar provecho de las ocasiones.
 
Miembro del último Athletic campeón, en 2009 tuvo la oportunidad de vivir una final desde una perspectiva distinta, en calidad de delegado. Confiesa que disfrutó muchísimo y que se emocionó viendo el comportamiento de la afición.
 
 


Gara
El Villarreal y el Athletic han empatado a 2 en un partidos vibrante y de fuerzas parejas en el que ambos equipos han dispuesto de ocasiones para cerrar el encuentro con un marcador más abultado.
 
Rojiblancos y amarillos firmaron justas tablas en un partido equilibrado e igualado en ocasiones y en errores de los porteros, donde la salida de Llorente tras el descanso espoleó a los de Bielsa, que casi se llevan el triunfo gracias a un refrescante Ibai Gómez.
 
El Athletic sumó su segundo empate consecutivo, lo que le deja a cuatro puntos del Barcelona. El Espanyol queda prácticamente descartado para el título.


EITB
Ha asegurado que el empate que se ha registrado en el campo de El Madrigal (2-2) es "un buen resultado, ya que este no…
 
Tras una tosca primera parte en la que Senna ha adelantado a los locales, el partido se ha vuelto loco en la segunda y el Athletic ha…


Athletic Club
Villarreal 2 Athletic Club 2. El Athletic Club ha igualado a dos goles en el campo del Vil…  fotos
 
La UEFA ha sancionado al jugador Fernando Amorebieta con un partido de suspensión por su expulsión ante el Lokomotiv....
 
RCD Espanyol: Mariajo, Joanna, Lianne, Marta, Willy, S. Matías (min. 76, Monforte), Mari Paz, V. Gimbert, Débora (min. 79, Sara S.), Meseguer y Nuria (min. 89, Alba P.). Athletic Club: Ain…  fotos
 
 


Marca
Gran partido en el Madrigal que demuestra el alto nivel de la liga española. Dos magníficos equipos, cómplices del balón, han ofrecido un atractivo espectáculo, aunque el resultado de empate no termine de interesar a ninguno de los dos.
 
Marcelo Bielsa, entrenador del Athletic Club, ha asegurado hoy, tras el partido que su equipo empató a dos goles con el Villarreal, que ha sido un encuentro "raro y atípico".
 
El entrenador del Villarreal, José Francisco Molina, habló tras el empate que su equipo cosechó ante el Athletic (2-2), y afirmó que, a pesar de que el partido no le deja "contento", su equipo "jugó para ganar".


El Mundo Deportivo
Opina Marcelo Bielsa que los futbolistas deben saber convivir con la asfixia. Llorente, que cumplió 27 años, y Susaeta dan oxígeno al pulmón bilbaíno.
 
Es la explicación que encuentra Fernando Llorente a la mejoría ofensiva desde su entrada en el terreno de juego.
 
El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Ángel María Villar, ha reconocido por primera vez que el Real Madrid no cederá su estadio para el Barça-Athletic.
 
La entrada en el segundo tiempo del goleador rojiblanco, aquejado de unas molestias, dio alas al Athletic pero no le sirvió para conseguir los tres puntos. El Villarreal dominó en la primera parte.
 
El argentino dijo que quizás su equipo mereció el triunfo en un partido parejo, pero no se atrevía a sentenciarlo.
 
Caparrós felicitó en su web al Athletic por las citaciones internacionales: "Este éxito es el fruto de muchos años de trabajo y de muchísima gente implicada".
 
Se espera que las tres partes implicadas se reúnan para hallar una solución.

Comentarios