Boletín Nº1669

El Correo
Cientos de aficionados del Athletic organizan sus viajes a la ciudad inglesa sin tener todavía asegurado un billete para el partido.
 
Los jugadores de ambos clubes han coincidido en el aeropuerto de Loiu, punto de encuentro de los jugadores de la selección olímpica convocados por Luis Milla.
 
La Autoridad Portuaria ve con buenos ojos que el símbolo de los últimos éxitos del Athletic sea expuesto en el Museo Marítimo.
 
El Athletic celebra el miércoles (19.30 horas) la asamblea en la que los compromisarios deben ratificarlos y así ser adaptados al decreto de clubes del Gobierno vasco. Estatutos adaptados al Decreto de Clubes Deportivos
 
Muniain afirma que la presencia de cuatro jugadores rojiblancos en la selección absoluta «engrandece al club».  "Engrandece al Athletic que seamos tantos jugadores en las selecciones"
 
El central no podrá jugar en Old Trafford tras la expusión que sufrió en el encuentro contra el Lokomotiv.
 
 
Fue un partido incierto, nervioso, con altibajos. Nos habría parecido mejor en una temporada corriente, no tanto en ésta en la que nos estamos acostumbrando a encarar los partidos como expectativas verosímiles de felicidad, en la medida en que la felicidad sea posible, es decir, a ratos sueltos.
 
Todavía se desconoce cuál será la sede de la final de Copa, pero visto lo sucedido en los últimos días está claro que hay gente haciendo muy bien su trabajo detrás de las bambalinas.


DEIA
El club contempla pedir el viernes detalles de la reforma en el estadio del Madrid.
 
Los aficionados del Athletic que adquirieron los billetes en la web del club inglés pueden tramitar hoy el reembolso del importe pagado.
 
 
Muniain, en la absoluta, e Iturraspe, en la olímpica, destacan la labor de cantera.
 
Iker Muniain ha destacado la atención que presta a las categorías inferiores de la selección española Vicente Del Bosque, que le ha convocado por primera vez para la absoluta a sus 19 años en una clara "apuesta por la gente joven".
 
El Athletic empató en El Madrigal un partido que debió ganar pero que perfectamente pudo haber perdido. Así es el equipo de Marcelo Bielsa, tan fresco, tan quijotesco, tan desconcertante. Un dato: el Athletic es, tras el Racing de Santander (doce), e igualado con Osasuna, el equipo que más tablas ha firmado en lo que va de campeonato, diez.
 


Gara
Mientras la prensa deportiva le da vueltas a la renovación del técnico y el club se limita a reiterar su interés porque siga, el argentino calla y se dedica a lo que más le interesa, ganar el próximo partido.
 
 
Entrenador de Universidad de Chile. Es el entrenador de moda en el fútbol sudamericano. Argentino, no es ni bilardista, ni menotista, ni de Maradona ni de Messi. Su guía y maestro en los banquillos es Marcelo Bielsa. A sus 51 años, acaba de llevar a la Universidad de Chile al punto más alto de su historia. FIFA.com le ha entrevistado y entresacamos sus opiniones sobre el técnico del Athletic y su influencia.


EITB
La zona media-alta de la tabla está muy igualada y el choque de La Catedral se antoja emocionante. Tan solo cuatro puntos…
 
El jugador navarro ha reconocido sentirse 'muy contento y tranquilo' a horas de vivir un posible debut con la selección absoluta en… Muniain ya es uno más
 
El central del Athletic se incorporará a la concentración de la selección de Venezuela, pero su participación dependerá…


Athletic Club
Fernando Amorebieta: Golpe en el empeine del pie izquierdo. Los Servicios Médicos del Athletic Club remitieron a la Federación Venezolana de Fútbol un informe sobre el estado del jugador, qu…

La Primera División Femenina regresará a Lezama este fin de semana. El rival, el conjunto cántabro del Reocín. El encuentro se disputará el sábado, a partir de las seis de la tarde. Tras el…

El Athletic Club disputará, el miércoles 29 de febrero, un encuentro amistoso contra la Selección Bizkaina en las instalaciones de Las Carmenes Barria (La Arboleda - Trapagaran). El partido ...


El Mundo Deportivo
El jugador del Athletic de Bilbao se incorporará a la concentración de la selección de Venezuela para el partido amistoso que enfrentará al combinado 'vinotinto' con España este miércoles en Málaga, pero jugará o no en función de la evolución de las molestias que sufre en el pie izquierdo.
 
 
Representantes de Barça, Athletic y RFEF se reunirán este viernes para consensuar una solución definitiva.
 
El Athletic Club no llega al mes de marzo en competición europea desde que en 1977 alcanzara la final de la Copa de la UEFA, en la que cayó ante el Juventus. El Manchester United, su próximo rival.
 
Parece que al Athletic .le empieza a afectar el virus FIFA o algo parecido. El club rojiblanco se ha visto privado de buenas a primeras del concurso de nueve de sus futbolistas del primer equipo, ocho de ellos titulares habituales en el once de gala de Bielsa. Del Bosque, Milla y Farías están de pruebas.

Comentarios