Boletín Nº1670

El Correo
Vendedores de billetes por internet advierten a los hinchas rojiblancos cómo deben comportarse, al compartir grada con los seguidores ingleses.
 
El Athletic aún no había recibido anoche las localidades, que se esperan para hoy, una demora que ha desatado el nerviosismo de los aficionados.
 
Descartado el Bernabéu, al Athletic no le gusta el Calderón y apostará en primer lugar por La Cartuja y luego por Valencia.
 
El central rojiblanco se encuentra «feliz» con la selección de Venezuela y será el encargado de marcar esta noche a Llorente.
 
El jugador del Athletic fue baja en Villarreal por una lesión en el empeine izquierdo.
 
El rojiblanco guía a la Sub'21 en su triunfo ante Egipto en un amistoso en el que también jugaron De Marcos, San José e Iturraspe.
 
El seleccionador coloca a Javi Martínez de central en el grupo de suplentes.
 
El jugador del Barça asegura que se alegra por el éxito de su paisano en el Athletic: "Es hermoso que le salgan bien las cosas".
 
«Del Athletic lo que más temo es a Llorente y San Mamés», dice el jugador realista.


DEIA
El Athletic, que el próximo domingo recibirá a la Real Sociedad, ha ganado en seis de los últimos siete derbis vascos que le han enfrentado en San Mamés al equipo 'txuri-urdin', que en la última década únicamente ha conseguido puntuar en 'La Catedral' gracias al empate que logró en la campaña 2006-2007.
 
El Manchester United hablará con la UEFA para que el Athletic reduzca el precio que ha asignado a las entradas para el partido que disputarán ambos equipos el próximo mes en la Liga Europa, informa la agencia británica PA.
 
El club inglés, además de negarse a enviar las localidades adquiridas por los seguidores rojiblancos a través de su web, se queja del precio de los boletos de San Mamés para el partido de vuelta de octavos.
 
En el encuentro de ida de la Liga Europa frente al Athletic puede ser el jugador con más partidos vistiendo la misma camiseta. El galés regresará a San Mamés después del Euskadi-Gales de 2006.
 
Los rojiblancos envían 600 entradas a la Real a precios de 36 y 65 euros.
 
La Directiva propone hoy unos primeros cambios mínimos en los Estatutos para adecuarlos a las leyes vigentes y la creación después de una comisión que trabaje en una modernización más profunda.
 
Los jugadores de la Real sociedad reconocen sentir "una motivación extra" de cara al derbi del domingo.
 
Isidro Elexgaray cuenta entre sus amigos con dos históricos como Iribar y Dani.
 
Zuazo apuntilló al España de Barcelona merced a la capacidad de Pichichi y Belauste, leyendas de un club rojiblanco donde a sus jugadores ya les llamaban 'leones' y se entonaba el himno del 'Alirón'


Gara
El Club rojiblanco se vio obligado ayer a aclarar que no sabe el número de billetes que recibirá de los ingleses ni cuándo ni cómo los distribuirá. Mientras, aficionados y peñas se impacientan cada vez más.
 
 
Iñigo Martínez y Carlos Vela, dos de los cinco realistas que afrontan su primer derbi en San Mamés, motivados con un partido «bonito».


EITB
Los socios compromisarios del club bilbaíno deciden sobre la apertura de un proceso de modificación de los Estatutos…
 
El conjunto inglés hablará con la UEFA para que el Athletic reduzca el precio que ha asignado a las entradas (77,50…
 
El club rojiblanco ha explicado que, por lo tanto, no está en disposición de poder anunciar la fecha y hora de apertura…


Athletic Club
Athletic Club quiere comunicar a sus socios y aficionados que no posee aún las entradas para el partido Manchester United-Athletic Club y que por lo t…
 
En relación a las consultas efectuadas por grupos de aficionados del Manchester United y noticias aparecidas al respecto, el Athletic Club desea aclarar que los precios que se han establecid…
 
A continuación se detallan los próximos horarios confirmados para los partidos de Liga del Athletic Club: Jornada 28, Athletic Club-Valencia, domingo 18 de marzo a las 18:00 horas en San Ma…
 
A partir del lunes 27 de febrero ya están disponibles, con un descuento del 50% las prendas de la línea de invierno de la marca Athletic Club (AC), a excepción de los neoprenos, estos con un...


Marca
Fernando Amorebieta estuvo en la primera lista de Del Bosque, la de agosto de 2008. El nuevo seleccionador buscaba un central zurdo potente y había puesto sus ojos en el jugador nacido en Cantaura, localidad del estado venezolano de Anzoátegui.
 
Todo vale con tal de estar en Old Trafford el próximo jueves 8 de marzo a las 21.05, una hora menos allí, que es la hora de inicio de la histórica, deseada y esperadísima eliminatoria ante los mismísimos Red Devils que tendrá su primer capítulo en el mítico estadio de Manchester.
 
El Manchester United hablará con la UEFA para que el Athletic Club de Bilbao reduzca el precio que ha asignado a las entradas para el partido que disputarán ambos equipos el próximo mes en la Liga Europa.


El Mundo Deportivo
Javi Martínez, central del Athletic al que sigue el Barça, no cree que "haya nadie que quiera pagar tanto por mí, tampoco valgo tanto, es demasiado dinero". Javi Martínez está en la agenda del Barça para la próxima temporada
 
Ibai Gómez asegura que "no me imagino mi primer gol como león, pero me encantaría que fuera en San Mamés". El canterano está a un paso de renovar.
 
Desde que en la séptima jornada de la primera vuelta visitase Anoeta, el Athletic Club lleva una trayectoria imparable. Vivo y con opciones en tres competiciones -Liga BBVA, Liga Europea y la Copa del Rey- la mano de Bielsa y la juventud de sus jugadores comienza a dar sus frutos.
 
El equipo de Bielsa ha sumado ocho puntos desde el ecuador liguero, mientras que en el mismo tramo del inicio del torneo solo cosechó dos.
 
El fútbol no entiende de merecimientos, de méritos, de posesión... Lo que cuentan son los goles y, por extensión, los marcadores.
 
Da la sensación de que en el Bilbao futbolístico solo se piensa a estas alturas de semana en el viaje a Manchester, en la sede de la final de Copa, en el cara a cara entre Llorente y Amorebieta durante el España-Venezuela, en el posible debut de Muniain como internacional absoluto... Hay quien incluso centra su atención en la Asamblea de esta tarde. . Estatutos, obligan.

Comentarios