Boletín Nº1730

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.

El Correo
El rosarino sigue apostando por la continuidad en su bloque principal, por evitar la pausa en un calendario tan concurrida y por la lucha por hacer del triunfo algo intransferible.
 
Bielsa subraya que "no hay motivo para no proteger" la opción de acabar entre los cuatro primeros.
 
"Lo que ha hecho es inolvidable y que no permanezca, una pérdida", ha incidido el rosarino.
 
Empatados a puntos en la Liga, Athletic y Atlético tendrán que hacer frente a tres encuentros antes de la final del día 9.
 
El Athletic prepara un vídeo con famosos e hinchas anónimos para proyectarlo en pantallas gigantes antes del partido de Copa.
 
 
 
 
"Guardiola ha dejado un equipo de leyenda que se recordará siempre", ha destacado.


DEIA
Los socios de San Mames Barria gestionan datos para posibilitar la candidatura de Bilbao desde 2017.
 
2 Finales son las que, contra todo pronóstico, jugará el Athletic este apocalíptico 2012.
 
Los de Bielsa, en pleno vuelo, retoman el pulso a la Liga en La Romareda.
 
El Zaragoza, al borde del abismo, asoma como el segundo equipo menos goleador del campeonato.
 
Casi toda la masa social se inscribe para el sorteo de entradas que se celebra hoy.
 
La entidad bilbaina se encuentra en Bucarest, donde, entre otras cosas, ha visitado el estadio donde se jugará la final, el National Arena de Bucarest. Os mostramos las imágenes.
 
"La que hemos liado", publicó Ander Herrera (Bilbao, 14-VIII-1989) en su cuenta personal de Twitter al término del encuentro de semifinales entre el Athletic y el Sporting de Lisboa; su rostro, desde entonces, no ha perdido la sonrisa, la alegría por jugar una final europea.
 
Ander Herrera juega en La Romareda por primera vez tras dejar el Zaragoza.
 
Está más puesta en el fútbol que en las motos, pero acepta el reto que le ha brindado Telecinco con una ilusión enorme. Asume rumores sobre su vida personal y lleva con buen humor la fama. Es futbolera y sufre y disfruta con su equipo, el Sporting de Gijón.
 
Puyol ensalza al técnico y su legado y dice que Vilanova es el sustituto ideal.
 
El Athletic se merendó al Madrid yeyé de Di Stéfano en el Bernabéu, sede que exigió el club bilbaino tras la imposición de jugar el duelo en la capital española.


Gara
La visita a un Zaragoza con medio pie en Segunda y el duelo entre Málaga y Valencia ofrece la oportunidad de acercarse a posiciones de Champions League.
 
Athletic y Lagunak no pueden permitirse errores. La Real visita al líder.


EITB
Un 92,6% del total de socios de la entidad rojiblanca se han inscrito para el sorteo de las 7.650 entradas de la final de…
 
Javi Martínez cumplirá 200 partidos en Primera en La Romareda. Marcelo Bielsa ha subrayado que la actual posición que ocupa el Athletic…
 
"Su presencia le dio brillo a este deporte. Lo que ha hecho es inolvidable y que no permanezca es una pérdida", ha dicho...


Athletic Club
Terminado el plazo para que las socias y los socios del Athletic Club soliciten una entrada para la final de la Europa League, han sido 32.877 los que…
 
El entrenador Marcelo Bielsa ha convocado a los siguientes jugadores para enfrentarse al Real Zarago…
 
La expedición del Athletic Club está en Zaragoza para disputar el domingo 28 de abril el partido correspondiente a la trigesimosexta jornada de Liga a partir de las 16:00 horas. Los rojiblan… fotos
 
Una delegación del Athletic Club ha permanecido durante los días 27 y 28 de abril enBucarest (Rumanía) para preparar todos los detalles organizativos la estancia del equipo y seguidores de …  fotos
 
El Athletic Club viaja a Vigo para enfrentarse a El Olivo. El conjunto de Juan Luis Fuentes buscará los tres puntos antes del choque decisivo del próximo viernes, a las siete de la tarde, en…
 
Una representación del Athletic Club, encabezada por el Presidente Josu Urrutia, asistirá al XL Congreso Internacional de Peñas del Athletic Club organizado por la Peña Alcala…  fotos
 


Marca
Con objetivos distintos, Zaragoza y Athletic no pueden especular en La Romareda (16:00, C+Liga2, GolT, MARCA.com y Radio MARCA). Los dos necesitan la victoria de forma imperiosa. El cuadro de Jiménez para tener alguna posibilidad de lograr la salvación, y los de Bielsa para continuar persiguiendo la Liga de Campeones.
 
Un total de 32.877 socios del Athletic Club, un 92,6% del total de la entidad rojiblanca, se han inscrito para el sorteo de las 7.650 entradas de la final de la Liga Europa del 9 de mayo de Bucarest que se va a realizar mañana en la sede del club.
 
El entrenador del Athletic Club, Marcelo Bielsa, ha calificado la marcha de Pep Guardiola del Barcelona, anunciada ayer por el técnico catalán, como una "pérdida mayúscula para el escenario del fútbol"


El Mundo Deportivo
Tras la consecución de los billetes para Madrid y Bucarest, los leones aspiran a hacerse con un pase de Champions vía Liga.
 
Marcelo Bielsa ha lamentado la decisión del técnico azulgrana y no ha querido valorar que su nombre fuera uno de los que más sonaron en las últimas semanas para relevarlo.
 
Bielsa, que no tiene cerrado su once, debe encontrar sustituto al sancionado lateral zurdo y quizás haya algún cambio más por el estado físico.
 
No habrá relajación en el bando bilbaíno, no es su estilo.

Comentarios