Boletín Nº1964

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.

El Correo
"He jugado dos finales y he tenido la oportunidad de estar en la selección olímpica. Ha sido un año positivo, pero hay que seguir aprendiendo y mejorando", dice el centrocampista.
 
A sus 37 años, el veterano defensa del Levante ha disputado 47 partidos en 2012, siempre como titular.
 
 
Ricardo Vaca 'Ricky' juega en el Recreativo de Huelva.
 
Abierta el pasado miércoles, cuenta ya con 120 socios.
 


DEIA
En lo que va de curso, las lesiones han marcado a fuego la actualidad rojiblanca.
 
Xabier Azkargorta ha devuelto la ilusión a Bolivia, donde ejerce de héroe futbolístico desde su primera etapa hace veinte años, o imparte clases sobre recursos humanos para la industria más poderosa del país.
 
Un día después de incluir en la lista a Mikel Labaka en detrimento del lesionado Jon Aurtenetxe de cara al partido de mañana ante Bolivia, el tándem formado por Mikel Etxarri y José María Amorrortu se vio obligado ayer a realizar una nueva modificación en la elaboración de la convocatoria.
 
La reciente ampliación del contrato de Toquero por tres cursos contrasta con el momento deportivo por el que atraviesa, el peor desde su fichaje por el Athletic.


Gara
Entrenatzaile lasartearrak 2003. urteaz geroztik zuzentzen du taldea. Aulkian urtean behin soilik esertzeak hutsunea sortzen diola aitortzen du, baina bihar, zortzi urte igaro ostean, etxera itzuliko da, Anoetara. Euskal Herri osoko zaleak bertara gerturatzea nahiko luke.


EITB
Etxarri y Amorrortu han tenido que llamar a Xabi Castillo para suplir las bajas de la Selección Vasca.
 


Athletic Club
Con motivo del proceso de traslado de Socios y Socias al nuevo campo, y de incorporación de los Socios/as Barria (si bien estos últimos no podrán disf…
 
Los siguientes son los precios y los horarios de taquilla para el partido conmemorativo de los diez …
 
Como colofón a la exposición "Un siglo de cromos", que finalizará en breve, el Museo Athletic Club ha publicado el catálogo correspondiente a la misma. Este catálogo, pieza de coleccionista...


Marca
El Athletic tiene dos grandes objetivos en mente para reforzar su equipo: Beñat y Monreal. Por el primero centrará todo su interés el próximo verano -si el bético sigue sin renovar como hasta ahora- y por el segundo lo va a intentar de nuevo en el mercado de invierno que se abre en sólo tres días.


El Mundo Deportivo
José Mari Amorrortu afronta su segundo partido al frente de Euskal Selekzioa. El primero se saldó con derrota ante Túnez en San Mamés (0-2), pero mañana tiene la oportunidad de resarcirse ante Bolivia, una cita especial porque en el banquillo rival se sentará Xabier Azkargorta.
 
La verdad es que da gusto ver cada año la convocatoria de Euskal Selekzioa. Jugadores de gran nivel formando parte de un combinado que podría competir de tú a tú con cualquier selección europea y mundial. José Mari Amorrortu lo expresa claramente en la entrevista de estas mismas paginas. Iraola, Amorebieta, Susaeta, Aduriz, Beñat, Xabi Alonso, Xabi Prieto..., todos futbolistas de talla internacional a los que se podrían unir los que militan en la Premier, que no pueden jugar el tradicional partido navideño porque su competición no descansa.

Comentarios