Boletín Nº2019

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.

El Correo
Pese a que Aurtenetxe se ha convertido en el titular indiscutible desde la pasada campaña, su rendimiento no está convenciendo en los últimos encuentros.
 
Mantiene que el árbitro le sacó la amarilla que acarrea suspensión porque el sábado el Athletic juega en Pamplona.
 
Los blanquiazules celebraron por todo lo alto llevarse los tres puntos de San Mamés.
 
Los Aketxe, con un gol cada uno, dejan en tablas el duelo entre el Sestao y el Bilbao Athletic, que dan un pequeño paso hacia sus objetivos.


DEIAFragilidad mental en el Athletic
Tras dominar los partidos durante muchos minutos, el Athletic naufraga como consecuencia de los errores propios y la plantilla se conjura para salir del apuro.
 
El Athletic solo cuenta a estas alturas de la Liga con un punto más que en la temporada 2006-07.
 
La distancia con la zona de descenso se mantiene a seis puntos tras perder Mallorca y Deportivo.
 
Los hermanos Aketxe reparten un punto entre el Sestao y el Bilbao Athletic.


Gara
Algunos detalles evidencian que los jugadores empiezan a ser presa de la ansiedad y que anímicamente cada partido van a peor.
 
El Bilbao Athletic encadena su 18ª jornada en positivo. Ager Aketxe empató para los rojiblancos cuatro minutos después de que marcara su hermano Isaac.
 


EITB
Muniain se unirá así a las bajas seguras de Carlos Gurpegui, operado esta semana en la rodilla izquierda, y de los lesionados…
 
Los jugadores y entrenadores de la Real Sociedad y el Athletic han analizado el último derbi disputado en el mítico San Mamés al término del encuentro.


Athletic Club
El Athletic Club presenta el siguiente once inicial ante el Cajasol Trigueros: Ainhoa, Irene, J.Flaviano, Nekane, Iraia, Orueta, Olabarrieta, Erika, Saioa, Gurutze y Leire. En el banquillo e…


Marca
La derrota rojiblanca en el último derbi de San Mamés ha alcanzado de lleno a Marcelo Bielsa. El partido número 100 del argentino como técnico del Athletic ha generado una angustiosa sensación de vértigo que deja seriamente tocado al de Rosario.


El Mundo Deportivo
A Ibai le ocurre lo mismo que lo que sufrió San José: sus tres goles no evitan las derrotas.
 
En las dos citas seguidas de Raúl el meta bilbaíno ha encajado dos goles de media, muy similar a la de Iraizoz.
 
Los rojiblancos están por segunda vez en una racha de cuatro jornadas consecutivas sin ganar, con tres derrotas en cada lote. Han pasado por otras dos series de tres partidos sin vencer y ya han perdido tantos choques (13) como en toda la pasada Liga.

Comentarios