Boletín Nº2021

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.

El Correo
Solo el Zaragoza se interpone entre los rojiblancos y la zona de descenso.
 
 
La zona que ocupan los seguidores rojiblancos, la tribuna alta, se pone a la venta a 40 euros.
 
El jugador guipuzcoano cree que el equipo está capacitado "para sacar esto adelante".
 
El jugador, baja en las últimas cuatro jornadas por un esguince de tobillo, intentará estar disponible el sábado ante Osasuna.
 
Los redactores de EL CORREO Javier Ortiz de Lazcano y Juanma Mallo analizaron la mala racha de los de Bielsa en Liga.
 
Son Arrizabalaga, Remiro, Etxeberria, Aurtenetxe, Ramalho, Óscar Gil, Muniain, Merino y Seguín.


DEIA
El delantero de Osasuna está en la agenda del Athletic, del que salió hace una década en edad juvenil. Amorrortu maneja informes del navarro, al que avaló en su primera etapa como jefe de Lezama.
 
El central vuelve a ejercitarse con el grupo y podría jugar el sábado ante Osasuna.
 
 Borja Ekiza, baja en las últimas cuatro jornadas por un esguince de tobillo, se ha incorporado hoy al trabajo del resto de la plantilla del Athletic Club para intentar a estar disponible el sábado ante Osasuna en el Reyno de Navarra.
 
"Estamos en una situación jodida", admite Susaeta, quien confía en remontar.


Gara
Susaeta advierte que habrá que estar «muy duros mentalmente» en El Sadar para sumar los tres puntos en un campo «muy difícil».
 


EITB
El entrenamiento se ha limitado a carrera continua alrededor de los campos de Lezama, como es habitual, a las órdenes del…
 
El Athletic ha vuelto al trabajo. Borja Ekiza ha entrenando con el grupo y todo hace indicar que podría llegar a tiempo para el derbi ante Osasuna. Susaeta "está convencido" de que saldrán adelante.


Athletic Club
El Athletic Club desea comunicar la siguiente nota aclaratoria sobre el proceso de traslado de socios/as al nuevo campo: Socios/as afectados A los …
 


MarcaBielsa se refugia en el trabajo
Marcelo Bielsa se refugiará en el trabajo diario, en la intensidad de los entrenamientos y en redoblar la preparación mental de sus jugadores para intentar solventar la delicada situación en la que se ha visto envuelto el Athletic.
 
Una victoria en las últimas ocho temporadas es el raquítico balance del Athletic en sus visitas al Reyno de Navarra, próxima salida. Será una cita vital, y más teniendo en cuenta que el descenso está sólo a tres puntos tras la victoria Celta ante el Granada.
 
La sangría de goles en contra que está sufriendo el Athletic esta temporada bate récords históricos cada jornada que pasa. Con 50 goles en contra, el conjunto bilbaíno se apunta otra marca negativa, sumando el peor registro de sus 115 años de historia.
 
Markel Susaeta admitió este lunes que en el vestuario del Athletic "hay preocupación" por la situación en la que encuentra el equipo, ahora ya a sólo tres puntos del descenso, pero cree que el plantel "está capacitado para sacar esto adelante".
 
Borja Ekiza, baja en las últimas cuatro jornadas por un esguince de tobillo, se ha incorporado el lunes al trabajo del resto de la plantilla del Athletic Club para intentar a estar disponible el sábado ante Osasuna en el Reyno de Navarra.


El Mundo Deportivo
Osasuna ha conseguido blindar el Reyno de Navarra en 2013. De las cinco victorias que ha sumado como local el conjunto de Mendilibar en Liga, tres han llegado en los cuatro últimos partidos.
 
La enorme cantidad de goles que está encajando el Athletic durante esta temporada y los malos resultados que esta interminable sangría está originando han provocado que cada vez se ponga más en cuestión la idoneidad del sistema de juego impuesto por Marcelo Bielsa.
 
Markel Susaeta ha admitido hoy que en el vestuario del Athletic Club "hay preocupación" por la situación en la que encuentra el equipo bilbaíno.
 
Borja Ekiza, baja en las últimas cuatro jornadas por un esguince de tobillo, se ha incorporado hoy al trabajo del resto de la plantilla del Athletic Club para intentar a estar disponible el sábado ante Osasuna en el Reyno de Navarra.
 
El Athletic atraviesa uno de los peores momentos del curso, con cuatro encuentros consecutivos sin ganar, tres de ellos derrotas. Paralelamente, Aduriz también soporta su mayor sequía de la temporada.
 
Hace unas fechas, Ander Herrera comentaba que el equipo funciona mejor con urgencias. Esas que han existido en las últimas tres semanas y que han deparado tres decepciones con aviso de males mayores.
 
Resuenan los tambores de guerra en el Bilbao futbolístico. El Athletic de Bielsa se ha metido de lleno en la boca del lobo y hay quien se empeña más en buscar culpables que soluciones. Nada nuevo, ni siquiera en este club que presume de ser único.
 
Una casa se comienza a construir por los cimientos y un equipo, desde la defensa o, para ser más exactos, desde el sistema defensivo. Y en este aspecto el Athletic hace aguas por los cuatro costados. Ahí están los 50 goles en contra en 25 partidos. A dos por encuentro.

Comentarios