Boletín Nº2022

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.

El Correo
Bielsa arenga a sus futbolistas a tres días de un duelo que puede decidir su futuro, e Iturraspe sale en su defensa: «Nos ha dado muchísimo».
 
 
"Si algo tiene es que cuando las situaciones son delicadas se hace más fuerte", explica el jugador rojiblanco.
 
La reaparición del central navarro el próximo sábado ante Osasuna sigue siendo duda.
 
El excapitán de Osasuna arremete duramente contra el rojiblanco y le tilda de "poco hombre" por sus críticas a Undiano.
 
 
Antes, el cuadro rojiblanco disputará un duelo decisivo contra Osasuna y recibirá al Valencia.
 
El delantero cumple 28 años en su peor momento, con la afición en contra, suplente y dando un rendimiento más que escaso.
 


DEIA
Osasuna, en plena racha, ha sumado 10 puntos de los últimos 12 posibles.
 
El gasteiztarra prolongará su contrato en caso de que juegue dos partidos más con un mínimo de 25 minutos en cada uno de ellos. El Athletic no le ha ofrecido la renovación sin esperar a esa cláusula.
 
"Que Osasuna esté por delante hace más importante el partido", señala Iturraspe.
 
El jugador del Athletic Ander Iturraspe ha asegurado hoy que ve al técnico, Marcelo Bielsa, "con más ganas que nunca" y ha subrayado que en el vestuario "no hay dudas" sobre la confianza en el técnico argentino y en su capacidad para sacar al equipo de su delicada situación clasificatoria.
 
El jugador del Athletic Club Jon Aurtenetxe no se ha entrenado hoy con el grupo principal en Lezama en una sesión en la que Borja Ekiza, que se recupera de un esguince de tobillo, ha trabajado en solitario después de haberlo hecho ayer junto al resto de sus compañeros.


Gara
Ander Iturraspe espera a un Osasuna «aguerrido e intenso» y aventura que jugará en largo, aunque considera que «contra eso, también sabemos jugar».
 
El buen momento que vive la escuadra navarra y la campaña del club para que los socios adquieran dos entradas a 10 euros cada una provocó que las taquillas vendiesen sus últimos tickets a las 17.50 de ayer.


EITB
La actual plantilla del Athletic es la que más goles han encajado de las últimas décadas. Los rojiblancos han encajado…
 
A pesar del frío y la nieve los aficionados rojillos se han armado de paciencia para conseguir una entrada para el partido ante el Athletic. Los precios oscilan entre los 50 y 70 euros.
 
El centrocampista del Athletic Ander Iturraspe ha mostrado su apoyo al técnico Marcelo Bielsa, al que ve "más fuerte y con más ganas que nunca", y del que ha recordado que les ha dado "muchísimo".


Athletic Club
El jueves 28 de febrero, coincidiendo con la víspera de su 70 cumpleaños, Jose Ángel Iribar firmará ejemplares del libro que recoge su andadura, "Ir…
 
El partido de Liga Getafe-Athletic Club se disputará el sábado 16 de marzo a las 18:00 horas en el Coliseum Alfonso Pérez....
 
Hoy martes 26 de febrero, la Fundación Athletic Club Fundazioa ha celebrado un nuevo encuentro entre con los Grandes Colaboradores y Colaboradores de la misma. Ochenta y cinco personas han a…  fotos
 
La jugadora del Athletic Club Maddi Torre ha sido convocada por la selección española sub-17 para los entrenamientos que se celebrarán del 4 al 6 de marzo en Las Rozas....
 


Marca
El centrocampista del Athletic Club de Bilbao Ander Iturraspe mostró su apoyo al técnico Marcelo Bielsa, al que, pese a la situación actual, ve "más fuerte y con más ganas que nunca", y del que recordó que les ha dado "muchísimo".
 
El jugador del Athletic Club Jon Aurtenetxe no se ha entrenado hoy con el grupo principal en Lezama en una sesión en la que Borja Ekiza, que se recupera de un esguince de tobillo, ha trabajado en solitario después de haberlo hecho ayer junto al resto de sus compañeros.


El Mundo Deportivo
Iturraspe asegura que saben lo que se están jugando y que tienen que "estar a la altura" del reto. Ve a Bielsa "más fuerte y con más ganas que nunca" y siguen creyendo en él porque "ha dado muchísimo".
 
 El jugador del Athletic Club Jon Aurtenetxe no se ha entrenado hoy con el grupo principal en Lezama en una sesión en la que Borja Ekiza, ha trabajado en solitario después de haberlo hecho ayer junto al resto de sus compañeros.
 
Miedo, temor, canguelo, pavor... Llámenlo como quieran, pero la sensación que se empieza a instalar en el Bilbao futbolístico no es ajena a este tipo de términos. La derrota en el derbi y la victoria del Celta frente al Granada han encendido las alarmas en el entorno del Athletic.
 
Hay algunos detalles relativos al último derbi vasco de San Mamés que no conviene pasar por alto. Más allá de la lógica frustración por la propia derrota, los profesionales tienen que ser conscientes del perjuicio añadido que puede acarrear la pérdida del autocontrol. Dentro y fuera del campo.

Comentarios