Boletín Nº2023

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.

El Correo
El delantero guipuzcoano afirma que "hay que ser muy fuertes de mente, ser una piña y remar todos hacia el mismo lado".
 
Podría estar en los planes de la Juve, el Inter y el Milan.
 
Los socios de San Mames Barria siguen acudiendo a la oficina de información de Elcano para reclamar el traslado de localidades.
 
Es el movimiento de mayor envergadura de la junta de Urrutia en Ibaigane desde que asumió el poder.
 
El club se quedará con 100 localidades para el crucial duelo contra Osasuna.
 


DEIA
Un Athletic herido buscará la victoria en el derbi del sábado ante Osasuna en un campo que no invita demasiado al optimismo. Los 'leones' suman solo una victoria en sus últimas ocho visitas.
 
Aritz Aduriz se ha mostrado convencido de que el Athletic Club va a ser capaz de "dar la vuelta" a la situación en la que se encuentra tras el "palo muy duro" recibido el viernes ante la Real Sociedad, una derrota que ha dejado al equipo bilbaíno a tres puntos del descenso.
 
Espera un partido "aguerrido" ante Osasuna y confía en que el equipo sepa dar la talla.
 
Os ha llegado la hora, jóvenes del Athletic. Os ha llegado el tiempo de dar un puñetazo sobre la mesa y espantar a los ratones del miedo que corren bajo los pies de los viejos aficionados, temerosos al ver la herencia de sus antepasados en vuestras manos.
 
Ekiza, que jugó un partidillo a pleno rendimiento, puede entrar en la zaga por Mikel San José. Iraola, De Marcos y Aurtenetxe entrenaron al margen.
 
El Athletic se topa con Mendilibar, el entrenador más efímero de su era moderna, en una cita crítica. Hace un año, Osasuna impuso su ley ante los 'leones', que acudían después de brillar en Old Trafford.
 
 
Andrés Fernández se ha erigido en la gran figura de un rocoso Osasuna.
 
El exfutbolista del Athletic Andoni Goikoetxea aterriza hoy en Guinea Ecuatorial para firmar un contrato como nuevo entrenador de la selección guineana.


Gara
El donostiarra avisa de que si no le echan «carácter» en El Sadar «tienes pocas cosas que hacer».
 
Osasuna ocuparía puestos de Champions con la puntuación de la segunda vuelta. Ha sumado el doble de triunfos que en toda la primera parte de la Liga.


EITB
Borja Ekiza, después de cuatro jornadas lesionado del tobillo, ha vuelto a jugar en el partidillo de Lezama a pleno rendimiento,…
 
El técnico argentino ha estado muy encima de sus jugadores y les ha exigido el máximo en el entrenamiento de este miércoles en Lezama. Ekiza ha entrenado al 100% con el grupo.


Athletic Club
El jueves, 28 de febrero a partir de las 19:30 horas, el presidente Josu Urrutia y la Junta Dire…
 
Este jueves 28 a las 19:00 horas en la Biblioteca Foral (C/Diputación 7), tendrá lugar la última de las sesiones del ciclo “Letras y Fútbol”, con una conversación entre los poetas Manuel Vil…
 
El Club Atlético Osasuna ha remitido al Athletic Club 350 entradas para el partido del sábado día 2 de marzo en el Reyno de Navarra, de las cuales se reservarán 100 entradas para compromisos…
 
Viernes 01/03/2013 16:30 Entrenamiento en Lezama. 18:30 Salida en autobús hacia Iruña. Sábado 02/03/2013 20:00 Partido CA Osasuna-Athletic Club. Regreso en autobús después del partido....
 
Los jugadores del Athletic Club Xiker Ozerinjaregi, Iñigo Córdoba y Unai Simón han sido convocados por la selección española sub-16 para los partidos ante Hungría que se celebrarán en Las Ro…
 
El Comité de Competición de la RFEF ha sancionado al jugador Iker Muniain con un partido de suspensión por acumulación de amonestaciones....
 


Marca
El jugador del Athletic de Bilbao, Aritz Aduriz se ha mostrado absolutamente convencido de que el equipo remontará el vuelo y lo hará al 'estilo Bielsa'.
 
Borja Ekiza, baja las cuatro ultimas jornadas por un esguince de tobillo, ha vuelto a ejercitarse este miércoles con el resto de la plantilla del Athletic Club, si bien lo ha hecho con el grupo de menos habituales en el partidillo que ha dispuesto el entrenador Marcelo Bielsa.


El Mundo Deportivo
Borja Ekiza, baja las cuatro ultimas jornadas por un esguince de tobillo, ha vuelto a ejercitarse hoy con el resto de la plantilla del Athletic Club, si bien lo ha hecho con el grupo de menos habituales.
 
Después de su ausencia en el equipo navarro, la satisfacción de Masoud Shojaei era lógica. Jugó ante el Levante y marcó. "Soy la persona más feliz del mundo", destacó el iraní. "El lunes estuve casi llorando por todos los ánimos de mis compañeros en el vestuario", aseguró en Tajonar.
 
El año pasado, por estas fechas, los resultados acompañaban. A veces había borrachera de goles y así se compensaban otros factores. No había temores. El equipo marcaba, aunque también le golpeaban.
 
Seguro que no es la primera vez que uso esta expresión, ni será la última. Cuco Ziganda tiene la culpa de ello. No de la reiteración, que es cosa mía, sino de inculcarme el concepto.

Comentarios