Boletín Nº2172

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.

El Correo
El cuadro rojiblanco recupera las buenas sensaciones, con Beñat como maestro, aunque le falta gol.
 
El técnico, que iba a desvelar estos días los cuatro o cinco jugadores que no seguirán en la primera plantilla, apunta que lo comunicará finalmente el próximo fin de semana porque necesita "darle una vuelta más".
 
Los de Valverde apuran paseando por Friburgo el encuentro contra el conjunto alemán.


DEIAPólvora mojada
El Athletic evidencia su falta de gol al empatar a cero ante el Friburgo en el último partido del 'stage' europeo. Iñigo Pérez, renqueante durante toda la pretemporada, disfrutó de sus primeros minutos.
 
El Athletic Club ha encadenado su segundo empate sin goles en la gira de pretemporada que ha llevado a cabo por Austria y Alemania, donde se ha medido al local SC Friburgo, equipo clasificado para la UEFA Europa League, en su campo de Mage Solar Stadion.
 
Ernesto Valverde esperará a la disputa de los amistosos de esta semana contra el Zaragoza y el Niza para decidir la lista definitiva de descartes. La defensa es la parcela del campo que exige más bajas.
 
 
Ernesto Valverde asegura estar satisfecho con las oportunidades creadas.
 
El capitán rojiblanco, con molestias en su rodilla izquierda, se une a las bajas de Iraizoz y De Marcos.
 
Aritz Aduriz, uno de los veteranos del vestuario rojiblanco, insta a pasar página. El delantero donostiarra aboga por olvidar lo ocurrido la temporada pasada y mirar a lo más inmediato. No duda de que hay equipo para ilusionarse y de que Ernesto Valverde es el timonel adecuado para llegar a buen puerto.


GaraEmpate sin goles en medio del calor
El Athletic perdona al conjunto revelación de la Bundesliga en su presentación y firma su segunda actuación consecutiva sin goles en su despedida de la gira de pretemporada. Durante el partido realizaron varias paradas para beber agua.


EITBDos triunfos y dos empates
Todos los partidos amistosos de pretemporada del conjunto de Ernesto Valverde.
 
El fuerte calor ha sido el gran protagonista del partido; el juego se ha detenido dos veces en cada tiempo para que los jugadores pudieran...


Athletic ClubSC Freiburg 0 Athletic Club 0
El Athletic Club ha alineado a 1 Iago Herrerín; 2 Iraola, 5 San José, 4 Ekiza, 3 Balenziaga; 8 Iturraspe, 6 Beñat, 7 Ruiz de Galarreta, 10 Susaeta, 9 …  fotos
 
El primer equipo femenino del Athletic Club efectuará su presentación oficial el lunes día 29 de julio a las 18:00 horas en las instalaciones de Lezama. Con anterioridad las componentes del …
 


MarcaUn Athletic 'seco' de goles ante el Freiburg
El Athletic Club ha encadenado su segundo empate sin goles en la gira de pretemporada que ha llevado a cabo por Austria y Alemania, donde se ha medido hoy al local SC Friburgo, equipo clasificado para la UEFA Europa League, en su campo de Mage Solar Stadion.
 
Uno de los ídolos de la afición del Athletic es Toquero. Su empuje y capacidad de lucha levantaron de su asiento a más de uno hace cuatro temporadas cuando Caparrós confió en él sin haber tenido opciones de mostrarse en la élite. Afronta un nuevo curso dispuesto a recuperar sensaciones.


El Mundo DeportivoEl Athletic encadena su segundo empate sin goles
El Athletic Club ha encadenado su segundo empate sin goles en la gira de pretemporada que ha llevado a cabo por Austria y Alemania, donde se ha medido hoy al local SC Friburgo.

Comentarios