Boletín Nº2174

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.

El Correo
La maquinaria para colocar la hierba llegó ayer al campo, que mantiene su plan de inauguración a mitad de septiembre.
 
El actual técnico del Juvenil Nacional estará en las sesiones del primer equipo para el "aprendizaje del entrenamiento profesional".
 
Francia disputará el duelo definitivo contra Serbia tras eliminar al campeón.
 
Medio centenar de socios rojiblancos se han acercado a la oficina habilitada por el club.
 
 
Sin pistas aparentes sobre un posible once titular en el que esté pensando Valverde, en el entrenamiento ha participado todo el plantel disponible, incluido Iker Muniain.


DEIAEl balón se apodera del Athletic
Los ‘leones’ regresan a los entrenamientos en Lezama tras el ‘stage’ europeo en una calurosa sesión. “Estamos más protegidos en defensa”, afirma Iturraspe.
 
 
San Mames barriko egoera izan da bertaratutakoen zalantza errepikatuena.
 
Un jubilado, de nombre Pedro María Ornes, ha recibido el primer carné de socio definitivo para el nuevo San Mamés en medio de gran expectación, ya que han sido en torno a medio centenar los socios rojiblancos que se han acercado a la oficina habilitada al efecto por el club rojiblanco a la hora del comienzo de la entrega de las nuevas tarjetas.
 
El técnico Juan Luis Fuentes, en su tercer año, busca su primer título. Vanesa Gimbert, procedente del Espanyol, es la única cara nueva de la primera plantilla.
 
El portugalujo apura las opciones de quedarse en el Athletic, conocedor de los elogios de Valverde. El centrocampista ha participado en los cuatro amistosos y su examen clave llegará ante el Zaragoza.
 
Ander Iturraspe ha dicho que si finalmente ficha por el Athletic Mikel Rico, que puede ser competencia directa para él en el puesto de medio centro, será "bienvenido" en el equipo bilbaino.
 
La asistencia de numerosos aficionados, el sofocante calor bajo el que se ha desarrollado la sesión y un buen gol de cabeza de Gaizka Toquero, tras espléndida jugada de Ibai Gómez, han marcado el entrenamiento vespertino con el que el Athletic ha regresado hoy al trabajo en Lezama una vez finalizada la gira de pretemporada por Austria y Alemania.


GaraPrimer carnet de San Mames Barria
Pedro María Ornes pasará a la historia de San Mames Barria y del club vizcaino como el socio que recibió el primer carnet del nuevo estadio rojiblanco. Muniain entrena con normalidad, Iraizoz y Gurpegi lo hacen de manera parcial, mientras que De Marcos ni aparece.


EITBUn jubilado recibe el primer carné definitivo
 Los primeros socios que están recibiendo el nuevo carné son los que aceptaron la localidad reservada por el club, en...
 
La vuelta al trabajo en las instalaciones de Lezama así como el carné nuevo de socio marcan la actualziad rojiblanca.
 
El club sigue confiando en que podrá disputarse el derbi contra Osasuna en el nuevo campo, el 25 de agosto.


Athletic ClubPresentación del equipo femenino
El primer equipo femenino del Athletic Club ha efectuado su presentación oficial este lunes día 29 de julio a las 18:00 horas en las instalaciones de …  fotos
 
El lunes 29 de julio, a las 11:00 horas en el Ayuntamiento de Donibane Lohizune, se ha llevado a cab…  fotos
 
El Athletic Club desea comunicar que aquellos Socios/as que, tras rechazar su localidad, eligieron su localidad en la zona construida durante la temporada 2013-2014 podrán recoger sus carnet…
 
Dentro del proceso de formación de los entrenadores de Lezama, durante la presente temporada un técnico estará presente en las sesiones del primer equipo como forma de aprendizaje del entren…
 
 


MarcaHerrera: "Si no toco la pelota, pierdo la paciencia"
Cumple su tercera temporada en el Athletic y este año tiene más competencia que nunca en el centro del campo. El fichaje de Beñat no es un impedimento, a su juicio, para que los dos puedan jugar al mismo tiempo. El sábado ante el Friburgo lo hicieron durante 17 minutos. Ander Herrera (Bilbao, 1989) está llamado a ser uno de los hombres importantes del cuadro rojiblanco para el presente curso.
 
El Athletic ha presentado esta mañana los nuevos carnés para los socios del club. Los primeros que están recibiendo el nuevo carné son los que aceptaron la localidad reservada por el club.


El Mundo DeportivoKike Sola: "Voy a aprender muchísimo de Aduriz"
"Tengo que trabajar muy duro para adaptarme lo más rápido posible a este tipo de juego y jugadores", asegura Kike Sola en esta entrevista a MD.
 
La semana de estancia en Austria deja buenas sensaciones y certifica el progreso del equipo.
 
Cuando la mayoría de los futbolsistas, por no decir toda la plantilla, coincide al incidir en un aspecto concreto del juego será por algo. Ayer fue el turno de Iturraspe en sala de prensa. Y el centrocampista de Abadiño vino a incidir en lo ya expuesto días antes en Austria por algunos de sus compañeros.

Comentarios