Boletín Nº2175

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.

El Correo
El Athletic recibe en Las Llanas a un Zaragoza descendido, en el amistoso de menor exigencia de esta semana Varios jugadores afrontan hoy en Sestao un examen definitivo para lograr un dorsal.
 
Está compuesto por tres pines, una entrada del último partido y la propia identificación.
 
La comisión que los ha reformado, ha entregado el borrador del proyecto.
 
Ha destacado también que el sistema defensivo de Valverde hace que el jugador se sienta más protegido.
 
 
El actual técnico del Juvenil Nacional ha empezado a colaborar con Valverde en los entrenamientos del primer equipo.
 
El exfutbolista vitoriano a ha hecho oficial a su nueva novia subiendo a las redes sociales unas románticas fotos en la ciudad eterna.


DEIA
Las Llanas puede ser hoy decisivo para el futuro de varios jugadores del Athletic. A pesar de que la gran mayoría de la plantilla cuenta con el refrendo de temporadas anteriores, bien por galones o por el juego exhibido en las últimas campañas, a otros pocos les va la vida en esta semana.
 
Joseba Etxeberria comenzó ayer su formación en Lezama con Ernesto Valverde.
 
El Athletic desactiva el rumor que apuntaba a una posible inauguración para el 25 de agosto con el derbi ante Osasuna. El plazo de apertura se mantiene para el cuarto partido de Liga ante el Celta.
 
Mikel San José se ha felicitado de que en esta pretemporada "las cosas están siendo más tranquilas" que en la anterior en el Athletic Club y cree que eso es algo que "agradece" la primera plantilla rojiblanca.
 
El Basconia, que se presentó ayer, arranca con muchas incorporaciones del Athletic Juvenil.
 
 


Gara
Joseba Etxeberria se incorporó ayer al cuerpo técnico del gasteiztarra, en el que continuará su etapa de formación, que compaginará con dirigir a Juvenil B.


EITB
El Athletic disputará un choque amistoso ante el Zaragoza en Las Llanas. El entrenador rojiblanco tiene que ir pensando...


Athletic Club
La Comisión Redactora del Proyecto de Reforma de Estatutos ha finalizado y entregado el borrador del Proyecto de Estatutos. El siguiente paso es proceder a la traducción y maquetación de lo…
 
San Mames Barria desea comunicar que en la jornada del 31 de julio, se va a proceder a derribar el videomarcador situado en la zona de taquillas del antiguo campo. El proceso comenzará a par…
 
Se encuentra ya a la venta en nuestras tiendas oficiales el marco de césped de San Mamés edición limitada. Las personas que lo reservaron y abonaron el importe correspondiente pueden pasar a…
 
El Basconia ha realizado su primer entrenamiento de la temporada 2013-14 este martes 30 de julio a partir de las 10:00 horas en las instalaciones de Lezama a las órdenes de Vicen Gómez....
 
A partir del martes 30 de julio las prendas de la línea de verano de la marca Athletic Club (AC) están con un descuento del 50%: sudaderas, chaquetas, camisetas, polos,…. A la venta en …
 


Marca
Joseba Etxeberria se ha incorporado al cuerpo técnico de Valverde para continuar con su aprendizaje como entrenador en un entrenamiento del Athletic en el que ya se ha ejercitado con normalidad Carlos Gurpegui, tras superar sus molestias en la rodilla izquierda.


El Mundo Deportivo
El amistoso Bermeo-Athletic Club que se celebró el pasado 13 de julio en el campo de Itxas Gane dejó una recaudación de 16.825 euros para los afectados por el incendio que asoló el Casco Viejo de la localidad costera vizcaína el pasado mes de abril.
 
El excapitán rojiblanco compaginará esta campaña su puesto en el segundo Juvenil con el de tercer entrenador.
 
Se quedó al margen del partidillo de la sesión, mientras que Iraizoz completó el trabajo en solitario y De Marcos no apareció por el verde.

Comentarios