Boletín Nº2266

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.

El Correo
Hay que irse a la temporada 82-83, en la que se ganó la séptima de las ocho Ligas del club, para encontrar un inicio más positivo que el de este curso.
 
"Eres un yonqui, Gurpegui eres un yonqui...". El navarro tuvo que volver a escuchar improperios el lunes ante el Getafe, pero Jesús Gil Manzano no hizo ninguna referencia.
 
El defensa rojiblanco cedido al Celta sufrió ayer una grave lesión en el encuentro frente al Barcelona.
 


DEIAIturraspe se decide a coger las riendas
Vuelve a erigirse en la pieza clave que permite equilibrar el balance defensa-ataque del equipo.
 
Ander Iturraspe tendrá la oportunidad de disputar su partido oficial 150 con el Athletic en el encuentro que enfrentará al equipo rojiblanco con el Elche el próximo jueves en San Mamés.
 
Balio handiko garaipena eskuratu eban Athleticek Getaferen zelaian. Ernesto Valverdek partidu osteko prentsaurrekoan aitortu eban lez, asko sufriduta lortu zituan hiru puntuak talde zuri-gorriak.
 
A la espera de comprobar si Iraizoz se recupera para mañana del golpe en el muslo, Herrerín destaca que su compañero fue "decisivo" para ganar al Getafe.
 
El portero del Athletic Club Iago Herrerín ha destacado que su compañero y rival por el puesto Gorka Iraizoz estaba siendo "decisivo" en Getafe antes de que tuviese que relevarle por lesión tras el descanso.
 
 
El central vizcaino, condenado a un papel testimonial y sin minutos oficiales en las piernas, tampoco será de la partida ante sus recientes compañeros en el Elche.
 
Los jugadores Gorka Iraizoz e Iker Muniain siguen estando en duda de cara al partido del jueves ante el Elche en San Mamés, un choque liguero en el que podría volver Ibai Goméz, según lo que se ha visto en el entrenamiento del Athletic Club en Lezama.


GaraValverde no se marca objetivos, sus jugadores sí
El fútbol de los leones sigue sin convencer, pero hay confianza en que lo haga.
 
El Athletic se enfrenta durante el próximo mes a sus cuatro principales rivales por el título.
 
El Bilbao Athletic visita al líder en una jornada importante para los intereses.


EITBEl Elche nunca ha ganado en San Mamés
Los únicos resultados positivos en 'La Catedral' han sido cinco empates, el último de ellos se remonta 29 años atrás,...


Athletic ClubLiga Vasca de Fútbol Sala Adaptado
En la mañana del martes 29 de octubre, en las instalaciones deportivas de Lezama, ha tenido lugar la…  vídeo   fotos
 
A las 24:00 horas del día 28 de octubre de 2013, miércoles, finalizó el plazo para que aquellos socios barrias interesados en adquirir una entrada para el partido Athletic Club-Elche pudiera…
 
Ya están disponibles en nuestro canal de Youtube los resúmenes de los partidos del primer equipo femenino....
 
El día 31 de octubre, con motivo del partido contra el Elche C.F. la tienda oficial de San Mamés tendrá el siguiente horario especial 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 22:00 horas. Recordamos a so…
 
En este partido no será posible el acceso a San Mamés con el carnet de socio/a. El precio de las entradas será de dos euros. Horario de taquillas: Jueves 31 de octubre de 20:00 a 22:00 Sá…
 


MarcaIraizoz y Muniain, dudas frente al Elche
Los jugadores Gorka Iraizoz e Iker Muniain siguen estando en duda de cara al partido del jueves ante el Elche en San Mamés, un choque liguero en el que podría volver Ibai Goméz, según lo que se ha visto en el entrenamiento del Athletic Club en Lezama.
 
El portero del Athletic Club Iago Herrerín ha destacado este martes que su compañero y rival por el puesto Gorka Iraizoz estaba siendo "decisivo" en Getafe antes de que tuviese que relevarle por lesión tras el descanso.


El Mundo DeportivoEl Athletic, a ritmo de Champions
Los leones están en la media de puntos de los que han entrado en Liga de Campeones en las últimas cinco temporadas.
 
El jugador del Athletic admitió al final del encuentro que simuló una caída en el interior del área y además, pidió públicamente disculpas por ello.
 
Al finalizar el Getafe-Athletic admitió haber simulado una caída en el área buscando el penalti: "Nos quejamos de los árbitros y después intentamos engañarlos. Pido perdón. No volveré a hacerlo", dijo.
 
A Valverde le ha costado su tiempo ajustar ciertas piezas de su engranaje futbolístico. Visto lo visto frente a Valencia y sobre todo Villarreal y Getafe da la sensación de que el míster tiene ya algo de lo que llevaba tiempo buscando. Ciertos debates pierden vigencia.

Comentarios