Boletín Nº2324

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.

El Correo
La Ertzaintza pide a los aficionados que accedan con tiempo a San Mamés porque se realizarán «rigurosos» controles para evitar que se introduzcan bengalas y botes de humo.
 
El funeral tendrá lugar mañana, a las 19 horas, en Lekeitio.
 
Los jugadores vuelven al trabajo tras cinco días de descanso.
 


DEIAMás que una reivindicación
Beñat Etxebarria, Borja Ekiza y Óscar de Marcos, sin demasiada presencia en las últimas jornadas con el Athletic, buscarán minutos en el encuentro de la tricolor.
 
Natural de Madrid, Cristian Benavente defiende los colores de Perú, el país del que es originaria su madre. El centrocampista fue verdugo del Athletic en la final de Copa juvenil disputada en verano.
 
 El valenciano David Gallart recrea los goles de la Liga en dibujos que llegan a plasmar "el plus de emotividad y de garra de los tantos del Athletic".
 
El importe de las entradas, a un euro cada una, serán para programas infantiles de Cáritas Bizkaia.
 
El parque que llevará el nombre del fallecido vecino se estrenará en febrero en Basozelai


EITBAconsejan llegar al campo con una 'antelación mayor' de la habitual
La Ertzaintza realizará un control "riguroso" de los accesos a San Mamés para evitar la introducción de bengalas, botes de humo o pancartas...
 
Luis Mari Elustondo vivirá su primer partido de la Euskal selekzioa como presidente de la Federación Vasca de fútbol. Elustondo apuesta por que el partido sea una fiesta y evitar inidentes.
 
El último enfrentamiento ante un combinado americano fue el año pasado, ante la Bolivia de Azkargorta, a la que se superó por 6-1. Este año, la Euskal selekzioa se estrena en el nuevo San Mamés.


MarcaAtar ya a Muniain para no revivir el 'caso Llorente'
El futuro Athletic está en plena construcción. Las bases a corto plazo están más que establecidas con las renovaciones de Laporte, Iturraspe, Susaeta o Ibai, más los fichajes a largo plazo de hombres como Beñat y Mikel Rico. Ibaigane le ha hecho saber a Muniain su intención de que siga en el cuadro bilbaíno más allá de junio de 2015.


El Mundo DeportivoElustondo: "Esta selección estaría entre las doce mejores del Mundial"
El presidente de la Federación Vasca de Fútbol destaca el nivel competitivo del combinado de Euskadi. "En 2014 tenemos pensado organizar dos partidos y uno de la seleccion femenina", asegura.
 
Ganar el partido, la Liga, una final de Copa... Objetivos a nivel futbolístico hay muchos y muy variados. Todo depende del punto de mira, de la dificultad del reto, del dinero invertido para alcanzar la meta, de la necesidad de evitar males mayores, de las ganas de prosperar, del instinto de supervivencia...

Comentarios