Boletín Nº2325

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.

El Correo
La Euskal Selekzioa quiere vivir una fiesta en San Mamés frente a Perú para borrar los incidentes del pasado año.
 
Los 22 jugadores citados por Etxarri y Amorrortu se han ejercitado en las instalaciones de entrenamiento del Athletic.
 
El entrenador interino ha destacado "que a pesar de no venir con todas sus estrellas su intención es la hacer un buen partido".
 
El club andaluz decide que los abonados no paguen por ver el duelo copero ante el Athletic para llenar el estadio y aumentar la presión de la grada.
 
Podría llegar a los 318 partidos oficiales el próximo 5 de enero.
 
Trescientos ertzainas vigilan los partidos de los siete clubes profesionales de Euskadi, a los que el Gobierno vasco proyecta cobrar 31 euros por hora y agente.


DEIAEuskadi-Perú, otro paso más por la oficialidad de las selecciones vascas
La Euskal Selekzioa y Perú se miden esta noche en San Mamés en un nuevo partido para reivindicar la oficialidad. “Para nosotros, los amistosos no existen”, advierte Roberto Morales, el técnico peruano.
 
Tras los incidentes del año pasado, distintos colectivos han pedido que no se usen artefactos pirotécnicos.
 
Mientras Euskadi busca un resquicio por el que entrar oficialmente en el máximo organismo del balompié, otras asociaciones trabajan por otras vías para promocionar a selecciones no reconocidas.
 
El Athletic regresa hoy a los entrenamientos tras cinco días de vacaciones.
 
El Athletic Club regresará a los entrenamientos en Lezama después de disfrutar de cinco días de vacaciones sin más de la mitad de su plantilla, ya que doce de sus jugadores participarán con la selección vasca en el amistoso frente a Perú que se disputará en San Mamés.


EITBLa Euskal Selekzioa se estrena en el nuevo San Mamés
La tricolor se enfrenta en el tradicional partido navideño a Perú, que inicia en Bilbao una nueva etapa con vistas en el Mundial de Rusia de 2018.
 
Los hombres de Amorrortu y Etxarri reciben, este sábado en el nuevo San Mamés, a la selección de Perú.
 


Athletic ClubEl Femenino B, en Terrassa
El equipo femenino B participará el 29 de diciembre en Terrassa (Barcelona) concretamente en el campo de Sant Llorenç, en la primera edición del torneo Escola Femenina Manu Lanzarote, junto …
 
El Athletic Club presenta el siguiente once inicial ante el Sevilla FC: Ainhoa, E.Merino, Irene, J.Flaviano, Nekane, Iraia, Silvia Ruiz, Eunate, Alazne, Leire y V.Gimbert. En el banquillo es…
 
Las tiendas oficiales del Athletic Club tendrán los siguientes horarios especiales. San Mamés Día 31/12/2013 de 10:00 a 14:00 horas. Alameda Rekalde Día 30/12/2013 horario continuo de 10:0…


El Mundo DeportivoA las puertas del gran salto
Guillermo Fernández ha tenido un 2013 para enmarcar, con 19 goles en 36 partidos con el filial.
 
Susaeta ya supera los 278 partidos de Urtubi y Gorka empatará con De Andrés.
 
El peruano, al que lleva el algorteño Borja González, debutará con su selección en San Mamés y ya está llamando a las puertas de clubs europeos.
 
Euskal Selekzioa vuelve a casa por Navidad. La tricolor de Amorrortu y Etxarri recibe en esta ocasión la visita de Perú en el nuevo San Mamés. Ninguno de los dos combinados, como suele ser habitual en este tipo de citas, afronta el envite con sus mejores piezas. Algún día tendrá que ser.

Comentarios