Boletín Nº2326

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.

El Correo
El combinado vasco, que marcó seis goles y mantuvo su portería intacta, destrozó a un rival que no estuvo a la altura de las circunstancias.
 
El funeral por Julen Urrutia, que falleció el viernes a los 84 años, se ha celebrado este sábado en Lekeitio.
 
Su presencia es necesaria para reforzar el ataque de un Athletic que aspira la Champions y a jugar la final de Copa.
 
 
 


DEIAUna comunión perfecta
Euskadi, con un San Mamés que fue una fiesta, goleó a un combinado peruano desbordado por la tricolor. Aduriz y Agirretxe, con dos tantos cada uno, llegan al derbi del domingo enrachados.
 
San Mamés, que en su estreno no se llenó, disfrutó del espectáculo futbolístico sin registrar incidentes.
 
Mikel Etxarri y José María Amorrortu destacan "la implicación y el compromiso" de los jugadores.
 
Los jugadores del Athletic anotaron tres goles; los integrantes de la Real, dos.
 
 
En el escasamente creativo imaginario futbolístico abundan los lugares comunes, qué les voy a contar que ustedes no sepan. Debe ser uno de los efectos de la reiteración infinita, de la ritualización de las pasiones colectivas y otros azares.
 
El Athletic Club ha goleado al Sevilla FC en Lezama por un contundente 5-0 y ha recuperado la segunda plaza de la Primera División femenina que le había arrebatado provisionalmente el Atlético de Madrid hace una semana en su partido adelantado de la decimocuarta jornada.


EITBLa Euskal Selekzioa redondea la fiesta con un sólido 6-0
Los de Etxarri y Amorrotu han ganado con autoridad a una floja selección de Perú. Aduriz (2), Roberto Torres, Agirretxe (2) y Susaeta...
 
 
 


Athletic ClubAthletic Club 5 Sevilla FC 0
El Athletic Club presenta el siguiente once inicial ante el Sevilla FC: Ainhoa, E.Merino, Irene, J.F…  fotos
 
La Selección Vasca ha derrotado 6-0 a la de Perú en partido disputado en San Mamés. Aduriz (2), Roberto Torres, Agirretxe (2) y Susaeta han sido los autores de los goles....  fotos
 
Los jugadores del Athletic Club Aritz Aduriz y Ander Herrera participarán en una jornada de firmas en el stand de BBK – Fundación Athletic Club del Parque Infantil de Navidad ...


MarcaEuskadi se divierte con una floja Perú
La selección de Euskadi ha goleado con mucha comodidad a la de Perú por 6-0 en un amistoso en el que el equipo vasco se ha mostrado muy superior a un rival que, a las órdenes del técnico interino Roberto Mosquera y sin sus principales figuras, ha ofrecido una pésima imagen en San Mamés.


El Mundo DeportivoEl fichaje invernal llega de Cascante
Todo apunta a que Kike Sola volverá a vestirse de corto en un mes de enero muy intenso.

Comentarios