Boletín Nº2327

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.

El Correo
El centrocampista abandonó antes de tiempo el entrenamiento por precaución tras sufrir unas molestias en su pierna izquierda.


DEIAPuerta abierta solo para salidas
El Athletic solo utilizará el mercado de invierno, que comienza este miércoles, para aligerar la plantilla. La escasa presencia de Etxeita, Saborit, Albizua y Morán puede generar alguna cesión.
 
El Athletic jugará un mínimo de siete partidos en 29 días, que podrían ser nueve si avanza en Copa.
 
El exjugador del Athletic José María Maguregi, también exentrenador de Athletic, el Atlético de Madrid y Espanyol, ha fallecido hoy a los 79 años, según ha informado el club en su página web.
 
Asegura que el rival de Euskadi "no trajo los jugadores que nos prometió".


Athletic ClubÓbito: José María Maguregi
José María Maguregi Ibargutxi, jugador del primer equipo del Athletic Club entre las campañas 1952-53 y 1962-63 ha fallecido hoy 30 de diciembre de 20…
 
El equipo femenino B ha participado este 29 de diciembre en Terrassa (Barcelona) concretamente en el campo de Sant Llorenç, en la primera edición del torneo Escola Femenina Manu Lanzarote, j...


MarcaFallece Maguregi, exjugador y exentrenador del Athletic
El exjugador de fútbol José María Maguregui, también exentrenador de equipos como Athletic de Bilbao, Atlético de Madrid y Espanyol, ha fallecido hoy a los 79 años, según ha informado el club bilbaíno en su página web.
 
Iker Muniain vuelve a convertirse en el máximo estandarte ofensivo del Athletic Club, lo reflejan los 5 goles en los 18 partidos disputados esta temporada. Su recuperación es evidente si se tiene en cuenta que el año pasado sólo pudo conseguir una sola diana en 40 choques.
 
Kike Sola será el gran fichaje de invierno del Athletic. El delantero navarro ha puesto por fin punto y final al calvario en el que se ha visto inmerso desde hace cuatro meses. Una molesta lesión muscular le ha tenido en el dique seco desde septiembre, cuando sufrió un pinchazo en el gemelo izquierdo en un entrenamiento.


El Mundo DeportivoFallece José María Maguregui
El exjugador de fútbol José María Maguregui, también exentrenador de equipos como el Athletic Club, el Atlético de Madrid y el Espanyol, ha fallecido a los 79 años.
 
El Athletic y la Real inician 2014 en Anoeta cruzando sus caminos después de recibir los mismos tantos en contra (52) en el año natural 2013.
 
El centrocampista se quejó de un golpe durante el partidillo y abandonó el césped con gestos de dolor.
 
Luis Mari Elustondo, Presidente de la Federación Vasca de Fútbol, da un "diez a la afición", tras el partido entre Euskal Selekzioa y Perú.
 
Jugar un partido internacional al año está bien, pero no conviene conformarse con eso. Hay que ser más ambiciosos y rigurosos, a ese y otros niveles, porque la oficialidad, no lo olvidemos, es la principal reinvindicación de la Federación Vasca de Fútbol. Resulta entrañable que Euskal Selekzioa vuelva a casa (ya sea en Bilbao o Donostia) por Navidad, pero hay que aspirar a más.

Comentarios