Boletín Nº2336

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.

El Correo
El delantero navarro forma parte de la expedición que viajará a Sevilla para medirse al Betis.
 
El de Igorre regresa a la que fue su casa los últimos años en una situación que no esperaba cuando salió del Betis.
 
'Txingurri' se cruza con Garrido por vez primera desde que el técnico del Betis le sustituyó en el Villarreal, donde como entrenador del filial aseguran que no paró de torpedear su trabajo.
 
 
El técnico del Real Betis Balompié asegura que "lo mejor que le puede pasar al Betis es ganar" mañana en el partido de octavos de final de la Copa del Rey.


DEIAEl Athletic es demasiado favorito
Ernesto Valverde recela de la delicada situación del Betis y reclama goles hoy en el Villamarín para, como mínimo, encarrilar la ronda. Únicamente confirmó la presencia de Herrerín en la alineación.
 
"Sí, claro que tiene opciones de jugar, por eso está en la convocatoria"
 
El regreso de Kike Sola cuatro meses después de su última convocatoria y la ausencia de Aritz Aduriz son las principales novedades en la lista de 19 jugadores citados por el entrenador del Athletic Club, Ernesto Valverde, para el partido de Copa frente al Betis.
 
Ernesto Valverde se reencuentra hoy con Juan Carlos Garrido, el hombre que persiguió su puesto al frente del Villarreal hasta que se hizo con él en febrero de 2010. La relación entre ambos, inexistente.
 
El Athletic, debido a su singular manera de competir en el fútbol actual, ha estado, está y continuará estando de moda.
 
El entrenador del Athletic, Ernesto Valverde, ha subrayado que el objetivo del equipo en la ida de los octavos de final de Copa que va a enfrentar al equipo rojiblanco con el Betis es "lograr un buen resultado" en el Benito Villamarín y además hacerlo "con goles".


EITBEl Athletic busca un buen resultado ante el Betis
Los rojiblancos encaran la ida de los octavos de final de Copa en el Villamarín con la intención de lograr un resultado...
 
El actual entrenador del Betis no encajó bien el fichaje de Valverde por el Villareal cuando él entrenaba al filial. Festejó las derrotas del primer equipo hasta que destituyeron al 'Txingurri'.


Athletic ClubReal Betis-Athletic Club, convocatoria
El entrenador Ernesto Valverde ha convocado a los siguientes jugadores para enfrentarse al Real Betis: Iraizoz, Toquero, Laporte, Morán, San José, Beñ…
 
A las 24:00 horas del día 6 de enero de 2014, lunes, finalizó el plazo para que aquellos socios barrias interesados en adquirir una entrada para los partidos Athletic Club-UD Almería, Athlet…
 


MarcaValverde y el Athletic, ante la causa de su separación
El 11 de mayo de 2005 se escribió el triste epílogo de la primera etapa del 'Txingurri' en el banquillo de San Mamés cuando, después de 180 minutos sin goles, el Real Betis dejó al Athletic fuera de la final en una agónica tanda de penaltis. Los verdiblancos levantarían la Copa al ganar a Osasuna y Valverde no volvería a entrenar al Athletic hasta la presente temporada.
 
El regreso de Kike Sola cuatro meses después de su última convocatoria y la ausencia de Aritz Aduriz son las principales novedades en la lista de 19 jugadores citados por Ernesto Valverde para el partido de Copa frente al Betis.
 
Ernesto Valverde subrayó que el objetivo del equipo en la ida de los octavos de final de Copa que que les medirá con el Betis es "lograr un buen resultado" en el Benito Villamarín y además hacerlo "con goles".
 
Con Barça, Real Madrid y Atleti ganando casi todos los partidos, la lucha por el cuarto puesto de la Liga que da acceso a la Champions se presenta apasionante.


El Mundo DeportivoQuien pega primero...
Los rojiblancos se citan esta noche con el Betis en el Benito Villamarín con la intención de encarrilar los octavos de final de la Copa.
 
En principio, por el tipo de rival, se intuye una eliminatoria similar a la anterior contra el Celta. El momento por el que pasa el Athletic es mucho mejor.
 
El balance favorece a los 'leones', aunque cada uno ganó una final. El último precedente, en 2005, cayó del lado bético antes de ganar el trofeo.
 
Valverde se reencuentra esta noche con Garrido, un técnico sobre el que recae la sospecha de haberle hecho la cama hace cuatro años para ocupar su puesto en el banquillo del Villarreal.
 
El entrenador del Athletic ha subrayado que el objetivo del equipo contra el Betis es "lograr un buen resultado".
 
Son las principales novedades en la lista de 19 jugadores para el partido de Copa frente al Betis.
 
Sorprende ver al Betis en la última posición de la tabla. Muy pocos podían pensar que el equipo de Mel iba a pasar en poco tiempo de competir en Europa a tener que luchar por la permanencia. Muchos menos aún que el entrenador del renacimiento del beticismo iba a ser destituido antes de Navidad.

Comentarios