Rueda de prensa del 'Txingurri' Valverde (vídeo)

Comentarios

  1. Buenas noches,siempre me gusto su blog y hace mucho tiempo le ofrecí compartir enlace con Fuerza*Bética.Blog que deje hace algún tiempo también jeje Ahora llevo poco mas de 6 meses con un blog nuevo que hice en memoria de mi hermano fallecido.

    Me gustaría poder compartir enlaces con su blog,le invito a que le eche un vistazo y ya pues me dice lo que sea.
    http://cuartoanillosiemprefieles.blogspot.com.es/
    Suerte y Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo, no hay problema en compartir enlaces, ahora mismo sustituyo el antiguo por el nuevo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Gracias crack,pero el enlace de fuerza*Bética lo podrías haber dejado eh jeje Una ultima cosita,he intentado agregarte a mi lista de blog amigos pero no se porque no me dejaba.Te he tenido que poner en una nueva lista,pero como web,esto que es un blog o web? Porque no entiendo que no me deje agregarte a mi lista de blog,saludos y suerte para la vuelta.

    ResponderEliminar
  4. Aupa Mesa78 !!! Sigue siendo un blog, como el primer día. No sé porque no te ha dejado. He vuelto a añadir Fuerza Bética a la lista de blogs.
    Saludetes.
    PD: Os deseo suerte pero no para la Copa :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario