Boletín Nº2365

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.

El Correo
El portugués realizó una fortísima entrada al centrocampista rojiblanco que quedó sin sanción.
 
Elegido mejor técnico de la Liga en enero, sueña con jugar la Champions con San Mamés «terminado, en todo su esplenador».
 
Los aficionados del Athletic, "cansados" de las actuaciones del portugués en San Mamés.
 
El estadio ofrece una espectacular imagen con su fachada 'pintada' de rojo, azul y verde alternativamente. Recuerda al feudo del Bayern Munich.
 
Después de los dos días de descanso de los que ha disfrutado, el Athletic entrenará ya todos los días de cara al próximo partido liguero ante el Celta en Vigo.
 
 
Las localidades están a disposición de los aficionados en la oficina de atención al socio de Ibaigane.


DEIAMimos para el césped de San Mamés
El Athletic estudia implantar el sistema de luz artificial que erradique los daños que sufre el verde en época invernal  Esta instalación supone un fuerte esfuerzo inversor que aún no está cifrado.
 
Ni siquiera esta, que es tierra sagrada para el fútbol, está libre de los azotes y estragos de la climatología. Quiere decirse que el césped de San Mamés, por hache o por be, por la crudeza del invierno o porque no es fácil que arraigue la hierba en un santiamén, no ha funcionado como debiera.
 
Competición castiga con tres partidos al luso, uno por su agresión al rojiblanco Iturraspe y otros dos por menosprecio al cuarto árbitro. Es la mayor sanción que recibe como jugador del Madrid.
 
Mikel Balenziaga censura "las cosas que se han dicho" sobre el capitán, al que ve "bien" tras la polémica.
 
Los rojiblancos vuelven al trabajo y se centran en el encuentro de Balaídos.
 
 
 
 
Una multitud recibe a la selección norteafricana tras ganar la su primer torneo internacional.


EITBSe ilumina San Mamés
En la noche del miércoles se comenzaron con las pruebas de iluminación del exterior del nuevo campo.
 
El lateral afirma que la denuncia 'es acertada por los insultos y las cosas que se han dicho' sobre Carlos Gurpegui.
 


Athletic ClubValverde, entrenador de enero para la LFP
La Liga de Fútbol Profesional ha nombrado al entrenador del Athletic Club, Ernesto Valverde, como mejor entrenador del mes de enero. La entrega del ga…  vídeo   fotos
 
El Real Club Celta de Vigo ha remitido al Athletic Club 100 entradas de 40 euros para el partido del lunes día 10 de febrero en Balaidos. Las mismas pueden ser adquiridas en la Oficina de A…
 
El partido de Liga Athletic Club-Granada CF se disputará el viernes 28 de febrero a las 20:30 horas en San Mamés....
 


MarcaBalenziaga: "Fue una jugada puntual y no hay que darle más vueltas"
Los jugadores del Athletic no quieren participar en ningún lío alrededor de la sanción a Cristiano Ronaldo tras ser expulsado en San Mamés. Los leones han conocido el castigo de competición al término del entrenamiento, pocos minutos antes de que Balenziaga, elegido por el club, ofreciese la rueda de prensa de la jornada.
 
La entrada del nuevo año pone en guardia a los universitarios, conscientes de que entre febrero y marzo afrontarán una serie de exámenes que pueden ser trascendentes para su futuro. Aymeric Laporte (19 años), central zurdo con edad de novato en un campus, también se expondrá en poco más de un mes.


El Mundo Deportivo"No pasa nada con Beñat"
Beñat Etxebarria vino con el cartel de fichaje estrella del Athletic, pero lejos de la realidad, a estas alturas no cuenta ni con la titularidad. El centrocampista nos cuenta sus experiencias.
 
El defensa navarro llegó con un problema estomacal y regresó a su domicilio tras ser observado en Lezama.
 
Ernesto Valverde elogia a sus futbolistas en el momento de recoger el premio al mejor entrenador del mes de enero, otorgado por la LFP.
 
Alex López y Jonny, jugadores del equipo celeste, muestran respeto ante el gran momento de los leones, aunque se ven con opciones.
 
Apela a la Comisión contra la violencia por los comentarios vertidos contra el navarro en algunos medios de ámbito estatal y redes sociales.
 
Le concede el galardón al 'Mejor entrenador' de Primera División en el mes de enero, tras las goleadas sobre Almería, Valladolid y Osasuna.
 
El Athletic disfruta de su mejor momento de la temporada. El premio recogido ayer por Valverde como mejor entrenador del mes de enero es reflejo de lo bien que le van las cosas a los rojiblancos. Al carro de la buena forma se han subido jugadores que en la primera parte de la temporada no estaban al nivel del equipo.

Comentarios