Boletín Nº2384

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.

El Correo
A estas alturas, en la 2012-2013, el conjunto rojiblanco sumaba 26 puntos frente a los 57 de ahora.
 
Al parecer, José Manuel Mateo «desobedeció» las órdenes del club.
 
Proiektu hau 2013ko azken hiruhilekoan hasi zen hainbat kirolari profesionalen parte hartzearekin. Horien artean, Koikili Lertxundi, Igor Anton, Maider Unda eta Alex Txikon mendizalea.
 
El obispo de Bilbao ha entregado al sumo pontífice una serie de objetos que reflejan "la sensibilidad religiosa y deportiva" de Bilbao y de Bizkaia.


DEIALos plazos de un nueve
Exdelanteros del Athletic analizan a Guillermo, del que destacan su potencial, y aseguran que Valverde sabrá administrar los tiempos.
 
El Athletic menos convincente de la temporada aguanta el ritmo de puntuación de sus rivales directos.
 
Santamaría, Villalibre e Iñigo Vicente deciden en sus respectivos equipos.


Athletic ClubCharla en Begoña
Ibai Gómez y Aitziber Juaristi ofrecerán una charla el miércoles 26 de febrero a las 18:00 horas en el Udaltegi del barrio bilbaino de Begoña. La misma versará sobre la import...


El Mundo DeportivoHerrera jugará ante el Granada su partido 150 en Primera
El jugador del Athletic Club Ander Herrera tendrá la oportunidad de disputar su partido 150 en Primera División en el encuentro que enfrentará al equipo rojiblanco con el Granada el próximo viernes en San Mamés.
 
Reconozco que el arbitraje de Gil Manzano el pasado domingo en el Villamarín perjudicó de manera flagrante al Betis. No hay más que ver las jugadas de 'los tres penaltis' para percatarse de que el colegiado extremeño falló más de la cuenta. No sería de extrañar que tuviese que pasar algún tiempo en la nevera.

Comentarios