Boletín Nº2386

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.

El Correo
Valverde confía en que el guipuzcoano aprenda a templar sus nervios después de hablar sobre el tema con él.
 
Beñat y Toquero, ya recuperados de sus respectivas dolencias, podrían entrar en la convocatoria para el encuentro del viernes ante el Granada en San Mamés a las 20.30 horas.


DEIAErnesto Valverde pasa del Barça
El técnico del Athletic huye de los rumores que le sitúan como posible recambio del Tata.
 
El entrenador del Athletic Club, Ernesto Valverde, ha dicho en Lezama que no cree que su equipo esté pasando por un bajón de juego, a pesar de que el domingo pasó apuros ante un Betis con nueve jugadores y anteriormente sumó solo dos puntos de nueve posibles.
 
Al Athletic le han llovido palos esta semana: que si el árbitro le sirvió la victoria en Sevilla, que si un equipo en inferioridad manifiesta fue capaz de ponerle contra las cuerdas, que si ha perdido la chispa que le convirtió en el bloque más intenso y ofensivo de la Liga.
 
El Athletic se sube al carro de la luz artificial, un sistema muy extendido en Europa que permite disponer del césped en condiciones durante toda la temporada. El método favorece el enraizamiento y el crecimiento más acelerado de la hierba.
 
Roberto, portero del conjunto nazarí, analiza para DEIA las claves del relevante envite de mañana.


EITBValverde no cree que se esté pasando por un 'bajón' de juego
El técnico rojiblanco considera que en una temporada "hay momentos para estar en crisis, para salirte de la tabla y para...


Athletic ClubColección Nike 2013/14, al 20%
A partir del miércoles, 26 de febrero, las prendas de la colección Nike 2013/14 tendrán un descuento del 20% en las tiendas oficiales Athletic Club, web oficial: www.athletic-club.net y lla…
 


MarcaValverde: "No estoy muy preocupado sobre el interés del Barça"
Ernesto Valverde ha asegurado, en Lezama, que no está "muy preocupado" por aparecer dentro de la lista de candidatos a ser el próximo entrenador del Barcelona que ha publicado el diario 'Sport', ya que "ese tipo de cosas en los equipos grandes salen cada dos por tres".
 
El entrenador del Athletic Club, Ernesto Valverde, dijo este miércoles en Lezama que no cree que su equipo esté pasando por un bajón de juego, a pesar de que el domingo pasó apuros ante un Betis con nueve jugadores y anteriormente sumó solo dos puntos de nueve posibles.
 
La generación de los denominados ingresos atípicos dan vida a los clubes de fútbol. El negocio del balón se encuentra más allá de la venta de entradas, el traspaso de jugadores o el comercio en las tiendas oficiales del club y los gestores de los distintos equipos siempre están necesitados de nuevos ámbitos de negocio.


El Mundo Deportivo"Mi rol en el equipo ha cambiado, pero el míster cuenta conmigo"
De Marcos reconoce que "nosotros mismos nos exigimos seguir cuartos hasta final de Liga" y da mucha importancia al partido de mañana.
 
Valverde tiene pensada ya la alineación, con algún retoque, y Beñat y Toquero pueden ser convocados.
 
"¿Es broma, no? Bastante tengo con lo mío", ha contestado el técnico del Athletic a la pregunta sobre el presunto interés del Barça para suplir a Tata Martino.
 
El entrenador del Athletic Club ha dicho en Lezama que no cree que su equipo esté pasando por un bajón de juego, a pesar de que el domingo pasó apuros ante un Betis con nueve jugadores y anteriormente sumó solo dos puntos de nueve posibles.
 
Ibai Gómez, baja para las próximas semanas por una lesión muscular, ha sido la única baja en el entrenamiento del Athletic Club.
 
Parece que se ha instalado en el Bilbao futbolístico cierta sensación de que el Athletic está atravesando por un mal momento. Se habla de bajón físico, de menos fútbol e incluso algunos osados usan el término crisis. El mítico disco de Supertramp me sirve en esta ocasión para mostrar mi opinión a este respecto: 'Crisis, what crisis?'.

Comentarios