Boletín Nº2387

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.

El Correo
Los sindicatos de ambulancias no contempla entre los servicios mínimos la cobertura de eventos deportivos.
 
"Todos los puntos son importantes y quedando trece jornadas y dos partidos seguidos fuera más", ha asegurado Mikel Rico.
 
Su ausencia se une a la del colombiano Jeison Murillo, sancionado por acumulación de amonestaciones, y a las de los lesionados Fran Rico, Tiago Ilori y el delantero nigeriano Ighalo.
 
Valverde vuelve a citar a Guillermo para recibir al Granada.
 
El entrenador granadino ha advertido de que su equipo será "competitivo" pese a que afronta el encuentro con importantes bajas.
 
 
La Liga retrasa el encuentro en el Camp Nou por la final de Copa y la Champions.
 
A los rojiblancos no se les da nada bien el colegiado andaluz: 13 derrotas en 25 partidos.
 
El central del Athletic, que sonaba para la absoluta, jugará con Francia el próximo martes ante Bielorrusia.


DEIAEl Athletic busca hoy una victoria
El Athletic busca ante el Granada una victoria en la que vuelvan a aparecer las buenas sensaciones y que sirva para presionar a los rivales que pelean por la cuarta plaza.
 
Francisco Medina, Piti, el gran ausente en el partido de esta noche tras sufrir un pinchazo muscular en el entrenamiento de ayer del Granada, habla con DEIA sobre todo lo que rodea al encuentro de hoy en San Mamés.
 
";Si marco un gol lo celebraré con normalidad, ya lo dije en la ida y casi me matan", destacó el rojiblanco.
 
El de Arrigorriaga ha adelantado que si marca un gol lo celebrará "con total normalidad".
 
A Kike Sola no le ruedan las cosas como le gustaría en su primera campaña en Bilbao.
 
Deschamps no incluye al central rojiblanco en la lista de Francia y premia al txuriurdin.


EITBEl Athletic necesita superar el bache frente al Granada
El Athletic recibe al Granada con el objetivo claro de recuperar el buen juego y seguir sumando puntos para afianzar la...
 
El Athletic se enfrenta el viernes al Granada con la intención de conseguir la victoria que le consolide en la cuarta plaza de la clasificación. Mikel Rico se enfrenta a su ex equipo.
 
Coincide con una jornada de huelga y no está recogido en los servicios mínimos. Los sindicatos ya han informado a Josu Urrutia de esta...


Athletic ClubAthletic Club-Granada CF, convocatorias
El entrenador Ernesto Valverde ha convocado a los siguientes jugadores para enfrentarse al Granada CF: Iraizoz, Laporte, Erik Morán, San José, Iturras…
 
La tienda oficial de San Mamés tendrá el siguiente horario especial el día 28 de febrero, coincidiendo con la celebración del partido contra el Granada CF: De 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 21:…
 
El jugador Aymeric Laporte ha sido convocado por la Federación Francesa de Fútbol entre los días 2 y 5 de marzo con motivo del partido valedero para la clasificación de la Euro 2015 entre Fr…
 


MarcaMikel Rico confía en mantener el colchón
El Athletic abrirá este viernes la jornada con un duelo de obligaciones. Los leones mandan en el grupo que pelea por la cuarta posición, pero no pueden descuidarse porque un mal resultado podría dejarles a tiro de Villarreal y Real Sociedad. "Es más fácil perseguir que ser perseguido", destaca Mikel Rico.
 
El cruce de caminos es un lugar común en el último tercio de Liga y como ejemplo, el duelo de este viernes en San Mamés, en el que un Athletic que defiende la cuarta plaza recibe a un Granada mermado por las bajas y acuciado por su delicada situación clasificatoria.
 
Aritz Aduriz, baja la última jornada por sanción, es la única novedad en la convocatoria del Athletic Club para el partido liguero de mañana ante el Granada en San Mamés, una lista de 18 jugadores en la que al final no han entrado ni Beñat Etxebarria ni Gaizka Toquero.


El Mundo DeportivoEl Athletic, a reafirmarse arriba
Los 'leones' de Ernesto Valverde reciben a un Granada herido y con bajas importantes.
 
El delantero vuelve tras la baja por sanción de la última jornada para jugar ante el Granada, donde no estarán Ibai Gómez por lesión, ni Etxeita, Ekiza ni Albizua, tampoco.
 
El jugador del Athletic Mikel Rico y ex del Granada cree que este año los andaluces tienen un mayor dominio del juego y que celebrará el gol si es capaz de marcar.
 
Los sindicatos convocantes de la huelga de ambulancias en Bizkaia han comunicado por carta al presidente del Athletic, Josu Urrutia, que no habrá ambulancias mañana en San Mamés.
 
El atacante no ha entrado en la convocatoria del Granada para el encuentro de mañana en el estadio contra el Athletic.
 
El Athletic Club de Bilbao es claro favorito en su partido ante el Granada a pesar del resultado de la ida, según la casa de apuestas Sportium.es.

Comentarios