Boletín Nº2447

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.

El Correo
El presidente de la Federación dice que corresponde al Ayuntamiento de Madrid y al Atlético explicar por qué han retirado la candidatura de La Peineta a la Euro 2020.
 
En el partido de Copa en el campo del Atlético irritó al Athletic por su permisividad con Diego Costa.
 
 
 
El alcalde de Bilbao no tiene dudas de que el Athletic jugará la próxima Liga de Campeones. «Está hecho. Con seis puntos de ventaja, sería catastrófico no conseguirlo», indicó.


DEIADesembarco el viernes en Vallecas
Más de un millar de aficionados arroparán al Athletic en el trascendental partido del viernes.
 
El Athletic pondrá a la venta este miércoles, día 30, 600 entradas con precios de 40, 45 y 50 euros para poder presenciar el partido liguero de este viernes, día 2 de mayo, ante el Rayo Vallecano en campo del equipo madrileño, según ha informado el club bilbaíno.
 
Igualar el resultado del Sevilla y que la Real no gane es otra de las alternativas.
 
Europa mailako futbol txapelketarik garrantzitsuena jokatzeko txartela eskuratzea amets baten antzekoa da Athletic lako taldeko batentzat.
 
Ante el Sevilla recuperó su nivel óptimo y ofreció una lección de cómo manejar el ritmo de juego, explotando a fondo la complicidad táctica con Mikel Rico.
 
Villar avisa de que hay que seguir trabajando para que la UEFA elija a Bilbao como sede de la EURO 2020.
 
"Vamos a pensar en sacar adelante la candidatura de Bilbao y luego ya hablaremos".
 
A un paso de la Champions, se cumplen treinta años del último título liguero del Athletic.
 
 
El Athletic, que iguala la marca de los 65 puntos del subcampeonato de 1998, da un paso casi definitivo hacia la máxima competición, de la que solo una hecatombe le dejaría fuera.


EITBLos 19 triunfos del Athletic, mejor marca desde título de Liga del 84
A falta de tres jornadas, los 65 puntos sumados hasta ahora igualan la mejor puntuación desde que en la campaña 1995-1996...


Athletic ClubRayo Vallecano-Athletic Club: venta de entradas
El Rayo Vallecano ha remitido al Athletic Club 1.143 entradas para el partido del viernes día 2 de mayo en Vallecas, de las cuales se reservarán 243 entradas para compromisos propios del Clu…
 
La primera plantilla del Athletic Club tiene previsto el siguiente plan de trabajo entre los días 28 de abril y 3 de mayo, susceptible de sufrir cambios de última hora: 28 de abril, lunes J…
 
Recibidas las citas para cambios de localidad correspondientes al 28 de abril de 2014, adjuntamos el listado de asientos disponibles para los Socios/as. Los asientos marcados en rojo han sid…


El Mundo DeportivoEl Athletic, de escándalo
Los rojiblancos suman tantos puntos (65) como el año que llegaron por primera vez a la Champions. Si gana todos los partidos, podrían igualar los 74 con los que el Barça se hizo con el título en aquella Liga.
 
Un gol de Liceranzu, héroe de la 'final' con su doblete, otorgó el título en un derbi de infarto.
 
Rico y Herrera suman más goles que nunca como jugadores de Primera División.
 
A falta de un compromiso como local para acabar la Liga, el conjunto rojiblanco acumula 42 sobre 54 puntos posibles.
 
Areso recordó que el Ayuntamiento "siempre" ha estado a favor de la candidatura para la Euro 2020.
 
Se cumplen hoy 30 años del último título de Liga del Athletic. De aquellos dos goles de Liceranzu que permitieron a los leones cantar el alirón pese al tanto provisional del empate del entonces txuri-urdin Uralde. La portada de MD del día posterior al logro rezaba "El Athletic no falló" e incluía un fotografía de Urkiaga, Argote, Sola y Goiko en plena celebración.

Comentarios