Boletín Nº2448

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.

El Correo
Hoy se ponen 600 a la venta en Bilbao después de que ayer se agotaran 300 en Madrid para aficionados rojiblancos.
 
 
El centrocampista es consciente de que si quieren lograr su objetivo, van a tener que hacer un partido "redondo" ante un rival que está "con mucha confianza".
 
El jugador del Athletic, que no jugará el viernes en Vallecas por sanción tras ver el domingo la quinta tarjeta amarilla de la temporada, no ha salido para tratar la lumbalgia.


DEIALa Champions genera entre 20 y 30 millones
El Athletic maneja estas cifras en caso de jugar la fase de grupos, que ha aportado a la real 11,2 millones al margen de los ingresos televisivos.
 
Paco Jémez, uno de los entrenadores de moda por su formidable trabajo al frente del Rayo, atiende la llamada de DEIA en vísperas del partido en Vallecas, donde el Athletic podría sellar su clasificación para la próxima edición de la Champions.
 
El capitán vallecano dice que el duelo del viernes "es un partidazo para disfrutar".
 
 
Con la euforia del título de Liga a cuestas, con la afición vitoreándole en cada zancada, el Athletic se vio obligado a peregrinar para desembocar con éxito en la final de Copa que se disputó seis días después en Madrid ante el Barcelona.
 
Markel Susaeta confía en poder certificar la cuarta plaza "cuanto antes; si podemos, en Vallecas".
 
Markel Susaeta ha subrayado que a pesar de que el "entorno" del Athletic Club "da por hecho" que el equipo rojiblanco será cuarto al final de la Liga tras la victoria del domingo frente al Sevilla, esa clasificación no es aún matemática y por ello van a tratar de certificarla "cuanto antes".
 
 


EITBSusaeta celebró su partido 300 como rojiblanco con un golazo olímpico
Susaeta jugó su partido 300 con la camiseta rojiblanca y lo celebró marcando el primer gol diréctamente de corner. El eibartarra debutó con Caparrós en el Camp Nou y también marcó un gol al Barça.


Athletic ClubRayo Vallecano-Athletic Club: venta de entradas
El Rayo Vallecano ha remitido al Athletic Club 1.143 entradas para el partido del viernes día 2 de mayo en Vallecas, de las cuales se reservarán 243 e…
 
Este jueves 1 de mayo la Fundación Athletic Club y la Sala BBK inauguran la segunda edición de Thinking Football Film Festival con la proyección de dos películas. A las 19:30 horas se emitir…
 
El Comité de Competición de la RFEF ha sancionado al jugador Iker Muniain con un partido de suspensión por acumulación de amonestaciones....
 
Realizado el sorteo entre los Socios/as solicitantes, los niños y niñas que dispondrán de un pase para la fotografía con los jugadores antes del partido que se disputará en San Mamés el próx…
 
Durante el puente de mayo, la tienda oficial de San Mamés, permanecerá abierta en el horario que se detalla a continuación: • Mayo, días 1, 2 y 3: de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:00. • Ma…
 
Recibidas las citas para cambios de localidad correspondientes al 29 de abril de 2014, adjuntamos el listado de asientos disponibles para los Socios/as. Los asientos marcados en rojo han sid…
 


Marca"Con lo que estamos haciendo antes se ganaba la Liga"
El Athletic exhibe cuarta plaza con 65 puntos en la clasificación. Y a falta de tres jornadas para la finalización del campeonato, el equipo bilbaíno podría cerrar la Liga muy próximo a los 70 puntos. La plantilla está muy orgullosa de sus méritos. "En otros tiempos, con lo que estamos haciendo se ganaba la Liga", destaca Markel Susaeta.
 
El Athletic de los 80, el último Athletic campeón, se adjudicó el título con una victoria ante la Real Sociedad por 2-1, con goles de Liceranzu, el 29 de abril de 1984. Aquella victoria supuso su triunfo vigésimo en una temporada de 34 partidos en la que solo perdió cinco encuentros y empató nueve.
El Athletic ha certificado lejos de San Mamés su pase para un torneo continental cinco veces en su historia El Sadar, el Camp Nou, el estadio Insular y el Helmántico, los referentes para el viaje a Vallecas.
 
Susaeta tiene muy presente que "aún no estamos en Champions" y espera certificar el billete en Vallecas.
 
Iker Muniain ha sido la única ausencia en el regreso al trabajo del Athletic Club después de la victoria frente al Sevilla, una sesión de recuperación para los titulares.
 
Objetivo a la vista. Este mismo viernes en Vallecas. Si el Athletic es capaz de ganar al Rayo en Madrid, la Champions cobrará su auténtica dimensión en el Botxo. Una fiesta temporal, puesto que en verano habrá que superar el corte definitivo para entrar en la máxima competición continental.

Comentarios