Boletín Nº2504

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.

El jugador, que viajó ayer por la tarde a Manchester en un avión privado, ya ha comunicado a sus compañeros que se marcha al Manchester United.
 
La jugadora se lesionó en la final de la Copa contra el Barcelona.
 
Cientos de aficionados quisieron dar la bienvenida al argentino entre cánticos y bengalas.


DEIAHerrera elige el Manchester United
El jugador se despidió ayer de sus compañeros y voló en un avión privado hacia Inglaterra, mientras el Athletic aguarda a que se depositen los 36 millones de su cláusula para anunciar oficialmente la operación.
 
Herrera se marcha del Athletic tres años después de llegar a Bilbao y tras disputar 128 encuentros.
 
El viernes arranca en Ibaigane el proceso para la constitución de la nueva junta electoral.
 
La defensa se rompió en la final de copa el ligamento cruzado anterior.


EITBAnder Herrera, muy cerca del Manchester United
La operación se fraguaría antes del 1 de julio porque a partir de esa fecha la cláusula de Herrera aumentaría hasta los 40 millones de euros.


Athletic ClubDesignación, por sorteo, para la Junta Electoral
Estando próximos a su vencimiento los nombramientos de la actual Junta Electoral (30 de junio 2014), se procederá a efectuar un sorteo ante Notario en…
 
El CD Basconia tiene previstos, por el momento, los siguientes partidos durante la pretemporada: 6 de agosto, Oyonesa-CD Basconia, (Oion) 9 de agosto, CD Basconia-Leioa (Artunduaga) 16 de...


MarcaMuniain centra el verano
Tras vivir de forma convulsa los dos últimos finales de temporada, el Athletic, con el dulce premio del pasaporte para disputar la previa de la Liga de Campeones, está viviendo uno de los veranos más plácidos de los últimos tiempos.


El Mundo DeportivoGuillermo Fernández, la esperanza del gol
El delantero por fin ha debutado con el primer equipo, ha estrenado su cuenta realizadora y competirá por un puesto desde pretemporada.
 
Desde Inglaterra se da por seguro que la entidad red piensa poner sobre la mesa los 36 millones de la claúsula de rescisión del centrocampista del Athletic.
 
MD entrevista a Iñaki Lafuente, exportero del Athletic.
 
Gol por toda la escuadra. ¿A favor? ¿En contra? Más allá de filias y fobias habrá que convenir, de arranque, que la marcha de Ander Herrera al United pilla fuera de juego a la gran familia del Athletic.

Comentarios