Boletín Nº2505

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.

El fichaje del centrocampista por el equipo de Van Gaal se podría anunciar en las próximas horas, según el 'Daily Mail'.
 
Ambas partes aspiran a certificar la prolongación de un pacto que se había encontrado con la cláusula del nuevo documento como el principal punto de fricción.
 
El exjugador del Athletic se perfila como futuro entrenador del conjunto alicantino, recién ascendido a Segunda B, aunque está a la espera de obtener el carnet nacional.
 
El exjugador del Athletic ha adoptado esta decisión después de que se consumara el descenso del Mirandés a Segunda B.
 
 
Los trabajos en La Catedral marchan a todo ritmo para estar a punto de cara al primer partido oficial en agosto.


DEIAEl jeroglífico de Valverde con la marcha de Herrera al Manchester United
Durante el año pasado ya probó en dicha posición a De Marcos, Muniain, Beñat y Rico; pero por características, los inexpertos Galarreta y Unai López se asemejan más al del United.
 
El Athletic jugará un partido amistoso de preparación para la próxima temporada frente a Osasuna el 6 de agosto en El Sadar, según ha confirmado hoy el club rojiblanco.
 
“La decisión estaba tomada desde hace tiempo”. Koikili Lertxundi, exjugador del Athletic, anunció ayer que colgaba las botas a los 33 años de edad.
 
El Athletic no paga si se ciñe a cobrar la cláusula y no traspasa.
 
El ex del Athletic se estrenará en los banquillos al frente del Eldense, recién ascendido.


Athletic ClubRechazada oferta del Manchester United
El Athletic Club desea comunicar que ha rechazado durante esta semana una oferta del Manchester United FC, cifrada en 36 millones de euros, para trasp…
 
El lunes día 30 de junio las tiendas oficiales del Athletic Club permanecerán cerradas por inventario....
 
El Athletic Club disputará un partido amistoso frente a Osasuna el día 6 de agosto en El Sadar. El horario está por determinar....
 
El Dínamo de Kiev no podrá disputar el amistoso previsto para el día 19 de julio frente al Athletic Club, al haberse trasladado la fecha de disputa de la Supercopa de Ucrania al 22 de julio....


MarcaAnder, de león a diablo
Ander Herrera militará en el Manchester United las cuatro próximas temporadas, a la espera de que se confirme oficialmente el acuerdo, una vez que el club inglés se decidiera a abonar su cláusula de rescisión cifrada en 36 millones de euros.
 
El Athletic de Bilbao jugará un partido amistoso de preparación para la próxima temporada frente a Osasuna el 6 de agosto en El Sadar, según confirmó este miercoles el club rojiblanco.
 
La marcha de Ander Herrera supone un nuevo golpe en la línea de flotación del Athletic, que en los tres años de mandato de la Junta Directiva que preside Josu Urrutia ha sufrido la pérdida de cuatro de los jugadores a los que su antecesor en el cargo, Fernando García Macua, denominó como "estratégicos".


El Mundo DeportivoAnder Herrera, adiós inminente
Herrera viajó a Londres tras pasar un reconocimiento y sólo falta que el Manchester United abone su cláusula. Logra salir al segundo intento: los de Old Trafford pagan los 36 'kilos' antes de que su precio suba a 40.
 
La salida del centrocampista bilbaíno podría ser la cuarta en los últimos dos años.
 
La defensa rojiblanca cayó lesionada el pasado sábado en Ceuta durante la final de Copa ante el Barcelona y estará alrededor de siete meses de baja.
 
Gran parte de la actualidad rojiblanca viene marcada por la marcha de Ander Herrera al United. El Athletic, salvo envío de última hora, sigue a la espera de ingresar los 36 millones de la cláusula del bilbaíno. El mito de la puntualidad británica se desvanece por momentos.

Comentarios