Boletín Nº2506

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.

El Manchester United paga la cláusula de rescisión del centrocampista bilbaíno, «orgulloso de formar parte de la historia del Athletic».
 
Ander Herrera se despide de la afición rojiblanca a través de una carta y un vídeo en donde agradece el apoyo y cariño recibido en estos tres años.
 
El jugador, que ha firmado por cuatro temporadas, abona definitivamente la cláusula de rescisión después de que el Athletic rechazara la fórmula de pago de los 36 millones propuesta en un principio por el club inglés.
 
Uno de los estandartes del United se felicita por el fichaje de Herrera y le augura "éxito" en su nueva etapa como 'diablo rojo'.
 
"El Athletic debe aspirar a jugadores cuya primera opción sea defender la camiseta del club", ha asegurado el dirigente rojiblanco.
 
Herrera ha reiterado en los últimos meses su voluntad de seguir en el Athletic pese al interés del United: "Si el club quiere que siga, yo seguiré".
 
El tiempo ha convertido la inocente foto de la despedida de Aitor Ocio en el símbolo que refleja la huida, no siempre hacia adelante, de un club que confió en ellos.
 
El exjugador del Athletic recibe un tratamiento similar al del nuevo entrenador, Louis van Gaal, y a una leyenda como Ryan Giggs.
 
De Marcos, Muniain, Galarreta, Viguera, Unai López y Aketxe son los nombres que puede utilizar Valverde en el lugar de Herrera.
 
La marcha de Herrera otorga al centrocampista una nueva oportunidad para reivindicarse como el 'faro' del juego rojiblanco tras una gris primera temporada en el Athletic.


DEIAHerrera vive "un sueño". El Athletic, "decepcionado"
Consumada su salida al Manchester united, Josu Urrutia expresó la “decepción” del club por la iniciativa del jugador, quien a su vez aseguró en Inglaterra que hacía realidad su sueño.
 
Josu Urrutia, en su primera valoración, ha afirmado que el club "debe aspirar a jugadores cuya primera opción sea defender la camiseta" del Athletic.
 
El Club ha hecho público un comunicado en el que rechaza la oferta de 36 millones de euros que el Manchester United está dispuesto a pagar por el jugador de su claúsula de rescisión.
 
“Voy a tener la oportunidad de luchar por títulos”, describe.
 
El ‘cachorro’ acorta sus vacaciones y se incorporará al primer equipo el 7 de julio.
 
El Athletic no jugará el amistoso que tenía previsto disputar el 19 de julio frente al Dinamo de Kiev en Austria al haberse trasladado la Supercopa de Ucrania al día 22 de ese mismo mes, según ha confirmado el club rojiblanco.


EITBAnder Herrera firma con el Manchester United
El centrocmpista ha señalado que 'firmar con el Manchester United es un sueño hecho realidad'.
 
 


Athletic ClubHerrera abona la cláusula de rescisión
En la tarde de hoy, día 26 de junio de 2014, la Liga de Fútbol Profesional ha certificado al Athletic Club que el jugador Ander Herrera Agüera ha cump…
 
El equipo de la Asociación de exjugadores del Athletic Club participará este sábado 28 de junio en Balmaseda (La Baluga) en un partido conmemoración del Centenario del Balmaseda, contra los …
 
Jonan Amelibia, jugador procedente del Arenas Club, ha firmado por dos temporadas con el Bilbao Athletic. Amelibia es defensa central, nacido en 1994....


MarcaHerrera abona la cláusula de rescisión y se desvincula del Athletic
La LFP ha certificado al Athletic que Ander Herrera ha cumplido los requisitos exigidos en la normativa aplicable para la válida resolución unilateral del contrato de trabajo que le unía al conjunto bilbaíno.
 
Ander Herrera se despide de su afición a través de una carta dirigida a los seguidores del Athletic.
 
El Athletic Club no jugará el amistoso que tenía previsto disputar el 19 de julio frente al Dinamo de Kiev en Austria al haberse trasladado la Supercopa de Ucrania al día 22 de ese mismo mes, según ha confirmado el club rojiblanco.
 
La fulgurante salida de Ander Herrera obligará al Athletic a moverse de cara a la planificación de su plantilla. El club debe ofrecer alternativas a Ernesto Valverde y Ager Aketxe e Íñigo Ruiz de Galarreta son las dos firmes alternativas.


El Mundo DeportivoAnder Herrera abona 36 millones de euros para fichar por el Manchester United
El Athletic de Bilbao ha comunicado que da por finalizada la relación contractual que le unía con el centrocampista, que se va a la Premier League.
 
Ander Herrera se despide de la familia rojiblanca con una carta y un vídeo en los que subraya su "orgullo" por haber defendido su escudo.
 
El Athletic Club no jugará el amistoso que tenía previsto disputar el 19 de julio frente al Dinamo de Kiev en Austria al haberse trasladado la Supercopa de Ucrania al día 22 de ese mismo mes, según ha confirmado el club rojiblanco.
 
Blanco y en botella: leche. Ander Herrera quería irse al Manchester United y se ha ido. Previo pago al Athletic, eso sí, de los 36 millones de su cláusula de rescisión.

Comentarios