Boletín Nº2507

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.

La marcha del centrocampista criado en Zaragoza al United no ha gustado en Ibaigane, pero deja un poso mucho más amable que la huida del navarro al Bayern de Guardiola.
 
El ya jugador del United se avergonzaba de pedir dinero cuando solicitó la hipoteca y expresó su desconfianza en la clase política, en una entrevista publicada por EL CORREO el 13 de abril de 2013 en la que mostraba su lado más personal.


DEIALos tres años de disimulo de Herrera
Convencido de que el Athletic era una estación de paso, proclamaba su identificación y alababa las excelencias del club, mientras asistía complacido a las deserciones en la caseta.
 
 


El Mundo DeportivoRefuerzos para el juego exterior
Las pocas alternativas que ofrece el mercado para el juego interior, la zona donde se desenvolvía Ander Herrera, invitan a pensar en otras fórmulas para equilibrar el nivel de la plantilla tras la marcha del bilbaíno.
 
Lertxundi, Goikoetxea y Cedrún evalúan la importancia de la marcha de Herrera y sus consecuencias.
 
La marcha de Ander Herrera obliga a explorar el reducido mercado rojiblanco en busca de las opciones que más se acerquen al centrocampista bilbaíno.
 
Cualquier trabajador tiene derecho a cambiar de empresa. Los mismo se puede aplicar a los futbolistas. Los jugadores son profesionales y pueden perfectamente irse a otro club. Es la decisión que ha tomado Ander Herrera fichando por el United después de abonar la cláusula de 36 millones. Hasta ahí, todo entra dentro de un orden, lo estipulado en la legislación. Nada que objetar.

Comentarios