Boletín Nº2540

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.

Valverde se lleva a 18 jugadores para jugar contra el Benfíca.
 
El Zenit ha caído frente al Limassol chipriota en el partido de ida de la tercera fase previa de la Champions.
 
Según ha informado el canal autonómico a través de su Twitter, no podrán televisar el partido de este sábado por una decisión de última hora del presidente del Toulouse.


DEIAValverde muestra sus primeras cartas
Bustinza y Unai López se cuelan en la lista para el partido de hoy, en la que asoman descartes sintomáticos.
 
El Benfica, vigente tricampeón en Portugal y con pasaporte directo para la Liga de Campeones, ha visto volar a varios de sus principales activos.
 
La victoria del conjunto chipriota sobre el Zenit ruso permite a los de Valverde albergar esperanzas de ser cabezas de serie en la Champions.
 
 
El Athletic  quiere seguir ante el Benfica en la localidad suiza de Friburgo con las buenas sensaciones que está teniendo en una pretemporada encaminada a llegar perfectamente preparado a la previa de la Liga de Campeones que el equipo bilbaíno deberá afrontar en la segunda quincena de agosto.


EITBEl Athletic quiere mantener la buena imagen de Austria ante el Benfica
El equipo rojiblanco partirá el jueves a Suiza, y jugará un amistoso contra el Benfica en Friburgo. Tiene 29 jugadores...


Athletic ClubAthletic Club-Benfica, convocatoria
El entrenador Ernesto Valverde ha convocado a los siguientes jugadores para enfrentarse al Benfica: Iraizoz, Toquero, Laporte, Erik Morán, Beñat, Iturraspe, Ibai, Iago Herrerín, Iraola, X.Et…
 
El Bilbao Athletic tiene previsto, por el momento, disputar los siguientes partidos amistosos...
 
El jugador Jagoba Borja jugará cedido durante la temporada 2014-15 en el Erandio....
 


MarcaEl Athletic sueña tras la derrota del Zenit en Chipre
El 1-0 con el que se ha impuesto el AEL Limassol chipriota al Zenit de San Petersburgo ruso en la ida de la tercera ronda de la Liga de Campeones ha aumentado las esperanzas del Athletic Club de ser cabeza de serie.
 
Ernesto Valverde tiene claro que hay muchos jugadores y que deberá tomar alguna decisión al respecto para terminar de aligerar una plantilla excesivamente larga que quiere dejar en 24 efectivos para disputar las tres competiciones.


El Mundo DeportivoMikel Rico: "Hay que prepararse para lo que viene y sufrir ahora"
Mikel Rico resalta que disputar dos encuentros por semana es señal de que los jugadores rojiblancos están haciendo una buena labor.
 
La ausencia de Susaeta y De Marcos para el duelo ante el Benfica obliga a recomponer el flanco diestro. Bustinza o Iraola ocuparían el puesto de lateral, sin descartar al de Usurbil e incluso Viguera de interior.
 
Las bajas de varios de sus elementos más destacados están notándose en la pretemporada.
 
Falta un día menos para que el Athletic conozca quién será su rival en la previa de la Champions y hoy tiene más fácil que ayer ser cabeza de serie. Habrá que esperar hasta el próximo miércoles para saber si el privilegio se mantiene o no. Todo pasa por lo que suceda en la vuelta del duelo entre el Zenit y el AEK Limassol.

Comentarios