Boletín Nº2623

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.

Los de Valverde, que cuentan sus desplazamientos por derrotas, han logrado dos victorias y dos empates en sus cinco partidos en Almería.
 
En un comunicado, el club rojiblanco afirma que "no va a cejar en su empeño de aclarar y exigir responsabilidades por lo sucedido".
 
En cada encuentro de Liga en casa, siempre y cuando "no sean medios días del club o días del club", accederán diez personas decididas a través de un sorteo.
 
Beñat resalta la "rabia" del vestuario por no plasmar en victorias la "mejoría" del Athletic.
 
Valverde cuenta con la plantilla al completo, a excepción de un Aketxe que ya entrena a menor ritmo, para el trascendental duelo del sábado.


DEIACómo has cambiado, viejo
El Athletic vuelve mañana al estadio juegos mediterráneos, donde el año pasado, con la cuarta posición en el bolsillo, puso fin a un curso que puede ser calificado como sobresaliente.
 
Para saber si un futbolista es titular para un entrenador lo que se debe mirar no es solo si juega, sino si juega pese a hacerlo mal.
 
El Athletic, derrotado en sus cuatro salidas en Liga, visita mañana a un Almería incapaz de ganar como local.
 
Ager Aketxe mejora y ayer pisó el césped; josu urrutia estuvo presente en Lezama.
 
El club exigirá responsabilidades por el trato recibido por los aficionados.
 
El atleta paralímpico Javi Conde protagonizará el reto solidario. Jon Salvador le acompañará el domingo.


EITBBeñat: ‘Estamos bien de ánimo y con rabia, tras la derrota en Oporto’…
El centrocampista ha destacado que a pesar del empate en casa ante el Celta y la derrota en el Estadio do Dragao, "las sensaciones...
 
Un problema con unas entradas adquiridas al margen de las facilitadas por el cub derivó en dos cargas policiales por parte de las fuerzas...


Athletic ClubEl Athletic Club sobre lo acaecido en Oporto
Ante la situación vivida por numerosos aficionados del Athletic Club en Oporto en el transcurso del partido de la tercera jornada de la Fase de Grupos…
 
Las localidades pueden ser adquiridas a través de la página oficial del Club www.athletic-club.net y de los cajeros multiservicio de BBK las 24 horas del día A PARTIR DE LAS 10:30 HORAS DEL …
 


MarcaEl Athletic exigirá responsabilidades por el caos organizativo en Oporto
Los hechos denunciados por el Athletic tuvieron su origen cuando el club luso obligó a los aficionados que habían comprado sus localidades a ocupar la zona donde ya estaban los 2.500 seguidores que habían comprado su entrada en el lote oficial vendido en Bilbao.
 
Los leones, entre Liga y Champions, acumulan ya nueve partidos sin ganar. El centrocampista confía en una reacción inmediata. “Necesitamos volver a puntuar pero el vestuario está bien de ánimo", ha destacado el rojiblanco.


El Mundo Deportivo"Jugando así, los resultados saldrán solos", opina Beñat
El centrocampista, confiado en que las victorias "llegarán con el tiempo", subraya la mejoría experimentada en el juego ante Celta y Porto.
 
El míster estuvo muy encima, incidiendo en la intensidad y en la búsqueda de la portería, en una sesión a la que no faltó ningún jugador.
 
Hacía 24 años que los leones no arrancaban la Liga con cuatro derrotas seguidas fuera de casa.
 
Carmen, hija de Telmo, felicita a Leo por lo que va a lograr, pero reivindica el récord de su padre.
 
El Athletic salió ayer a la palestra para dar su versión y explicar su línea de actuación respecto a lo acontecido el pasado martes en el estadio Do Dragao y alrededores. No se anduvieron con contemplaciones en Ibaigane a la hora de buscar responsables del "caos organizativo". Las fuerzas de seguridad portuguesas y el propio Porto centran los focos de su malestar por el trato dispensado a la afición bilbaína.

Comentarios