Boletín Nº2629

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.

El Athletic no ve portería: suma solo 6 tantos en los 9 primeros partidos de Liga, la cifra más baja en 30 años, lo que lastra su clasificación.
 
El de Abadiño asume la exigencia de Valverde sobre él y espera mejorar su rendimiento, indispensable para que el Athletic mejore su situación.
 
El presidente del Alcoyano, rival de los rojiblancos en la Copa del Rey, destaca el tirón popular del club bilbaíno.
 
El cuadro alicantino sacará a la venta las entradas para la ida, a jugar el 2 de diciembre, el próximo lunes.
 
Kutxabank repartirá más de 100.000 carteles con la fotografía de la plantilla vizcaína.
 
El presidente rojiblanco sigue una sesión en la que están todos los jugadores, incluido Gurpegui.
 
Frente a un Sabadell muy combativo, los rojiblancos antepusieron su calidad en acciones aisladas para finiquitar la eliminatoria con una clamorosa goleada.


DEIA“Siempre he intentado ser honrado; lo mío es el trabajo y la insistencia”
Xabier Etxeita ha entrado en las rotaciones de Valverde después de permanecer prácticamente inédito el curso pasado. Es, por delante de San José, el recambio de Gurpegi.
 
El último milagro que obró fue el de la conversión de las blasfemias en aleluyas, poco después de la resurrección. No ha pasado aún una semana de aquel prodigio vivido en Almería y el nombre de Xabier Etxeita aún retumba entre los aficionados: marcó el gol de la victoria y, lo que es más necesario, marcó el camino.
 
El centrocampista, consciente de su bajo rendimiento, está mentalizado para cumplir las exigencias de Ernesto Valverde y guiar de nuevo al equipo.
 
Ander Iturraspe ha admitido que el Athletic está "jugando peor" esta temporada de lo que puede hacerlo y ha asumido "como un reto" tratar de mejorar su aportación para paliar el principal déficit del equipo que, en su opinión, es que domina "menos el juego que el año pasado".
 
Josu Urrutia presenció la sesión de ayer en Lezama y mostró su apoyo a la plantilla y cuerpo técnico.
 
El gran momento del conjunto andaluz amenaza una estadística muy favorable para el Athletic en San Mamés.
 
Juan Serrano, presidente del Alcoyano, ha asegurado este miércoles que la expectación por la visita en la Copa del Rey del Athletic Club "es mayor" que la que hubo hace dos años cuando su equipo quedó emparejado en esta misma ronda con el Real Madrid de Jose Mourinho.


EITBAthletic y Real, entre las diez mejores canteras de Europa
Además, ambos clubes lideran, junto al Olympique de Lyon, otra lista referida al número de canteranos que tienen en su…
 
El jugador del Athletic admite que el fútbol del equipo no es bueno en este inicio de temporada. El de Abadiño tiene claro que "hay que...


Athletic ClubKutxabank y el Athletic presentan el póster
Kutxabank y el Athletic Club han presentado el póster oficial de la temporada 2014/15. Esta temporada los jugadores y el cuerpo técn…  fotos
 
El equipo femenino del Athletic Club ha adelantado al sábado, a las ocho de la tarde, el encuentro correspondiente a la séptima jornada de la Primera División que le enfrentará al Santa Tere…
 


Marca"Llenamos la mochila de cosas malas"
La cabeza del león rojiblanco vuelve a asomar en Liga y amenaza con seguir haciéndolo en Europa. Mikel Rico afronta la semana cargado de optimismo y convencido de que, una vez que se ha vuelto a ganar, el equipo asentará el juego y las victorias se darán con regularidad.
 
El Athletic, crecido en su ánimo tras la victoria ante el Almería, ha comenzado este miércoles la recta final de preparación para el encuentro contra el Sevilla, uno de los conjuntos que mejor han entrado en la temporada y comparte liderato con el Barcelona.
 
Juan Serrano, presidente del Alcoyano, ha asegurado este miércoles que la expectación por la visita en la Copa del Rey del Athletic Club "es mayor" que la que hubo hace dos años cuando su equipo quedó emparejado en esta misma ronda con el Real Madrid.


El Mundo DeportivoPresi y pizarra
Josu Urrutia da ánimos a los leones a pie de campo ante las dificultades y la caseta lo agradece. Valverde ofrece una clase táctica, Etxeita y Gurpegi se juegan una plaza y Muniain cuida su mecánica.
 
Oskar Vales y Carlos García, que también jugaron en el eje de la zaga, valoran muy positivamente el rendimiento del de Zornotza ante Porto y Almería.
 
El medio opina que deben dar otro paso, ganar pero demostrando de nuevo todo el potencial que atesoran.
 
Cuando el propio míster dice sobre uno de sus jugadores que "tiene que dar un paso al frente" es que algo no va bien.
 
El Alcoyano quedó emparejado en esta misma ronda con el Real Madrid de Jose Mourinho.
 
Mikel Rico señala que les gusta ganar y agradar, pero que quizás son momentos para ser prácticos a la hora de medirse a rivales de altura.
 
Wenger lo querría en el mercado de enero.

Comentarios