Boletín Nº2657

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.

El futbolista rojiblanco tampoco estará en Alcoy el próximo martes para enfrentarse con el Alcoyano en Copa.
 
 
Si algún aficionado desea abandonar su asiento, puede pedirlo en Internet hasta el 12 de diciembre.
 
El partido en Borisov cercenó las posibilidades del Athletic de pasar a la siguiente ronda. Con esos tres puntos, sumaría siete, a solo uno del Shakhtar y con una última jornada más favorable.


DEIACarrera por la titularidad
Beñat, que se reivindicó en Lviv aportando criterio al juego y derroche físico, corrió más de 12 kilómetros, el segundo jugador que más por detrás de Borja Viguera.
 
Susaeta y Muniain no hallan la inspiración, lo cual limita la producción ofensiva de un Athletic muy mejorado en el resto de las facetas del juego.
 
Pedro León, cuya ficha tramitó el lunes la Liga tras un arduo litigio, podría debutar este curso ante el Athletic.
 
Los rojiblancos buscan el segundo triunfo seguido en un campo adverso.
 
La Federación Vasca de Fútbol (FVF) ha confirmado que el martes alcanzó un acuerdo con su homónima catalana para disputar un partido entre Euskal Selekzioa y Catalunya el próximo 28 de diciembre en San Mamés a partir de las 20.30 horas.
 
Euskal Selekzioa y Catalunya se medirán en San Mamés el domingo 28 y las selecciones femeninas harán lo propio el sábado día 27 en Lasesarre.


EITBEtxeita, baja en Getafe por una lesión muscular 'leve-moderada'
El central del Athletic Club sufre una lesión en 'el paquete muscular aductor de la pierna derecha'.
 
El jugador del Getafe reconoció que, respecto a la pasada campaña, su equipo ha cambiado la mentalidad y se muestra más ambicioso en...


Athletic ClubGrada de Animación Sur
El traslado al nuevo campo de San Mamés permitió al Athletic Club ofrecer la posibilidad de que en a…
 
La nueva tienda oficial de San Mamés, sita entre las puertas 0 y 26, se inaugurará el jueves 27 de noviembre a las 13:30 horas. En el acto intervendrá el presidente Josu Urrutia. Posterior…
 
Xabier Etxeita: Tras las pruebas complementarias efectuadas se le ha diagnosticado una lesión leve-moderada en el paquete muscular adductor de su pierna derecha. El período de baja dependerá…
 
La UEFA ha sancionado al jugador Carlos Gurpegi con un partido de suspensión por acumulación de amonestaciones. …


MarcaEtxeita sufre una lesión en el adductor de su pierna derecha
El jugador del Athletic Xabi Etxeita, lesionado en el partido de Liga de Campeones que enfrentó a su equipo contra el Shakhtar Donetsk el martes en Ucrania, sufre una lesión muscular "leve-moderada en el paquete muscular adductor de su pierna derecha" por la que casi con seguridad causará baja el sábado en Getafe.
 
Según distintos medios ingleses, el internacional navarro, con contrato en el Arsenal hasta 2017, podría vincularse de inmediato al Athletic.


El Mundo DeportivoPasos seguros
Los leones ya van asomando, transmiten mejores sensaciones y logran buenos números.
 
Ángel Lafita espera que el Getafe haga "valer el factor campo" para sacar los tres puntos contra el Athletic.

Comentarios