Boletín Nº2659

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.

El técnico anuncia cambios para el partido de mañana y lo considera clave para "demostrar que queremos mirar más hacia arriba que para abajo".
 
El guipuzcoano no está en la lista para jugar en Getafe.
 
El equipo vasco, tras su victoria en Liga de Campeones, intentará sacar renta de su buen momento ante un 'atascado' Getafe, al que regresa Pedro León.
 
"La directiva actuó mal, muy mal. Yo me consideraba amigo de Urrutia. Hasta hice campaña por él. Y así me lo ha pagado", se quejó Manuel Cabacas.
 
El partido del curso 2010-11 permitió a los valencianos salvar la categoría. En la lista aparecen Javier Aguirre, Gabi y Toni Doblas.


DEIAEl Athletic espera prolongar su racha positiva en la visita a Getafe
El Athletic espera prolongar su racha positiva en la visita a un irregular Getafe, en un encuentro que Valverde considera “determinante” para definir el sitio del equipo en liga.
 
El entrenador del Athletic, Ernesto Valverde, considera que con su equipo ubicado a cinco puntos, tanto de la séptima plaza como de la decimonovena, el partido de este sábado en Getafe será "determinante para tratar de demostrar" que quieren "mirar hacia arriba".
 
Valverde deja fuera de la lista por segunda vez al eibartarra, lejos de su mejor nivel.
 
Pablo Sarabia, excompañero de Iker Muniain en la sub’21 y uno de los principales activos del Getafe, confía en acabar esta tarde con la racha del Athletic.
 
 
Los jugadores del Zaragoza registraron en sus cuentas ingresos de dinero (de hasta 90.000 euros), que luego retiraron. El fiscal sospecha que ese dinero sirvió para pagar a los jugadores del Levante.


EITBEl Athletic visita al Getafe en su mejor momento de la temporada
Gurpegui se perfila como sustituto de Etxeita en un eje de la zaga al que volverá Laporte, a quien Valverde descanso el...
 
Aritz Aduriz le ha marcado 8 goles al Getafe. Ha visto porteria con todos los equipos de Primera con los que se ha enfrentado a los azulones. Hizo doblete con el Athletic en la temporada 2006/2007.
 
Los jugadores del Zaragoza registraron en sus cuentas ingresos de dinero (de hasta 90.000 euros), que luego retiraron. El fiscal sospecha...


Athletic ClubGetafe-Athletic Club, convocatoria
El entrador Ernesto Valverde ha convocado a los siguientes jugadores para enfrentarse al Getafe: Iraizoz, Aurtenetxe, Laporte, Erik Morán, San José, B…
 
 
La primera plantilla del Athletic Club tiene previsto el siguiente plan de trabajo entre los días 1 y 7 de diciembre, susceptible de sufrir cambios de última hora. DICIEMBRE 1 LUNES 16:00 R…
 
La expedición del primer equipo del Athletic Club está en Madrid para disputar, el 29 de noviembre, sábado, frente al Getafe CF, el partido correspondiente a la decimotercera jornada de Lig…
 
Sábado, día 6 de diciembre a las 18:00 horas Campeonato de Liga, 1ª División Las localidades pueden ser adquiridas a través de la página oficial del Club www.athletic-club.net y de los caje…


MarcaValverde: "Este partido nos puede servir para marcar tendencia"
La buena racha liguera del Athletic necesita de un refrendo mañana en Getafe. "Es un partido muy importante para demostrar que queremos mirar más hacia arriba que hacia abajo. Estamos a seis puntos del sexto, más cerca del séptimo que igual también puede entrar pero a la misma distancia de los de abajo", comentó.
 
El Athletic de Bilbao llega a Getafe con la moral por las nubes tras haber logrado su primera victoria en Liga de campeones. Los vascos se han propuesto continuar por la buena senda, pero por su camino se cruzan los madrileños. El equipo azulón confía en superar su mala racha con el regreso al equipo de Pedro León, una vez resuelto su problema legal.
 
La ausencia del extremo y el regreso de Ibai son las principales novedades en la convocatoria de 19 jugadores convocados por Ernesto Valverde para el partido que enfrentará al Getafe.
 
La manilla que abre la puerta de la Primera división aparece ya en la mano de Iñaki Williams. El delantero del filial será el siguiente cachorro en dar el salto.


El Mundo Deportivo¡Que siga la racha!
El Athletic busca sumar los tres puntos ante el Getafe tras la dulce victoria en Champions.
 
Valverde afronta el choque como partido vital, ya que ante el Getafe se verán las aspiraciones del equipo.
 
El Athletic deberá cuidar las bandas, ya que desde ahí llega gran parte del peligro del Getafe con la velocidad de Yoda y Fredy.
 
La ausencia de Markel Susaeta y el regreso de Ibai Gómez son las principales novedades en la lista de 19 jugadores convocados ante el Getafe.

Comentarios