Boletín Nº2749

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.

La Liga modifica los horarios de los partidos del Athletic frente al Celta y el Almería.
 
El 37% de los usuarios de elcorreo.com le da un '0' al equipo rojiblanco.
 
El conjunto catalán, que vence por la mínima a los andaluces gracias a un latigazo de Abraham en la primera mitad, llegará con la moral alta el miércoles al partido que le enfrenta contra el Athletic.
 
Elaia Gangoiti formará parte de la plancha del excapitán rojiblanco.
 
El expresidente justifica su decisión, que deja al club sin comicios, porque no quiere enfrentarse a "agentes sociales muy importantes en nuestro territorio".
 


DEIAJosu Urrutia tiene vía libre
Fernando García Macua anuncia que no concurrirá a las elecciones para no perjudicar al club y evitar “enfrentamientos con agentes sociales muy importantes de nuestro territorio”.
 
El expresidente Fernando García Macua ha anunciado, en una "carta a los socios" enviada a medios de comunicación, que no concurrirá a las próximas elecciones a la presidencia del Athletic Club, convocadas para el 27 de marzo.
 
En fútbol puede pasar cualquier cosa, si lo buscamos todos los resultados pueden tener una interpretación favorable, de hecho hasta de una derrota podemos sacar lecturas positivas. Lo que normalmente no perdonamos en Bilbao es perder en el empeño de intentar ganar.
 
Borja Ekiza, centrado en el Eibar tras superar el amargo trago que le ocasionó su salida del Athletic el pasado verano, recibe a DEIA en Ipurua, su nuevo hogar.
 
 
 
 
 
 


EITBFernando García Macua decide no presentarse
Aunque ha intentado completar una candidatura, el expresidente rojiblanco ha decidido no presentarse a las elecciones. Urrutia,...


Athletic ClubAthletic Club-Real Madrid, venta de localidades
TAQUILLAS: CAMPO SAN MAMÉS SOCIAS/OS 4 de marzo, de 10:30 a 13:30 horas Las socias y socios que por diversas causas aún no hayan podido retirar su entrada, podrán hacerlo en estas fechas, si bien no se le garantiza su localidad habitual. br…
 
El Real Club Deportivo Espanyol ha facilitado la ubicación de la "Fan Zone" prevista para la afición del Athletic Club de cara al partido de vuelta de las semifinales de la Copa a disputarse el miércoles 4 de marzo....
 
El Athletic Club tiene previsto el siguiente plan de trabajo entre los días 2 y 8 de marzo, susceptible de sufrir cambios de última hora. 02 MARZO/LUNES 10:30 Entrenamiento en Lezama. Rueda de prensa. 03 MARZO/MARTES 15:30 Rueda de prensa de Er…
 
Athletic Club y SD Eibar se suman a la campaña internacional iniciada el pasado día 19 de Febrero -Día Internacional contra la Homofobia en el Fútbol- y para ello, de la mano de Gehitu (Gipuzkoa) y Errespetuz (Bizkaia), organizaciones pertenecientes a la FELGBT. Durante el partido que…
 
Liga (27) Celta-Athletic Club, sábado 14 de marzo a las 22:00 horas (ATRESMEDIA) Liga (28) Athletic Club-UD Almería, sábado 21 de marzo a las 22:00 horas (ATRESMEDIA)…
 
Debido a las lluvias de los últimos días, tanto el Bilbao Athletic como el equipo femenino cambiarán su campo habitual para disputar los partidos de este fin de semana. El Bilbao Athletic-Conquense (28 febrero, sábado, 16:00) se jugará en el campo número 3 y el partido Athletic Club-C...


MarcaGarcía Macua rechaza ser candidato
Las elecciones del Athletic han nacido muertas. El jueves se abrió el plazo para la presentación de candidaturas y solo 24 horas después Fernando García Macua, ex presidente derrotado por Josu Urrutia en los comicios de 2011, ha anunciado que no repetirá como candidato.


El Mundo Deportivo
Arremete contra la labor de Urrutia y anuncia su deseo de postularse en otra ocasión, por lo que las elecciones están abocadas a no celebrarse.
 
Una vez fuera de Europa, los leones deben apuntar a la semifinal de Copa y a la escalada en Liga.Tras el triple con Eibar, Espanyol y Real Madrid sólo tendrán que jugar una vez por semana.
 
El lateral está a un paso de los 500 partidos como león y el punta, de los 300 en total.
 
Ekiza, que salió este verano del Athletic rumbo Éibar, afirma que el del domingo será un encuentro muy especial para él.
 
El jugador del Athletic Club disputará el próximo domingo frente en Ipurua su partido 300 en Primera División, una cifra que alcanzará después de haber disputado 172 encuentros con el equipo rojiblanco, 69 con el Mallorca y 58 con el Valencia.
 
Garitano cree que el traspié ante el Torino no perjudicará a los leones y elogia su gen competitivo.

Comentarios