Boletín Nº2777

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.

El capitán rojiblanco orienta su discurso hacia una posible renovación que vincula directamente a su rendimiento físico.
 
Tras la perplejidad inicial, muchas son las reacciones ante la sede de la final de Copa; y todo se resume en siete personajes. Diferentes formas de ver un desenlace.
 
El ariete donostiarra, aquejado de una lesión en el adductor de la pierna izquierda, acelera su recuperación.
 
El Athletic sacará a la venta el lunes otros 170 billetes para el duelo contra el Sevilla del Sábado Santo.
 
El símbolo del viejo San Mamés ha sido reubicado en uno de los costados del terreno de juego donde suele jugar el Bilbao Athletic.
 


DEIAEl arco vuelve a estar en pie, en Lezama
La mítica estructura curva, que presidió durante seis décadas la Tribuna Principal del viejo San Mamés, fue instalada en la mañana de ayer en su nueva ubicación, frente a la grada Piru Gainza del campo 2 de Lezama.
 
Koldo Agirre, titular con 19 años en el inolvidable triunfo de los once aldeanos ante el Real Madrid, campeón de europa, en la final de Copa del 58 celebrada en el Bernabéu, anima a repetir la gesta en el Camp Nou.
 
Salinas, Goikoetxea, Garitano y Javi González analizan las opciones rojiblancas en la final del Camp Nou.
 
Carlos Gurpegi ha abierto hoy en Lezama la puerta a su renovación con el Athletic ante el buen estado físico en el que se ve, condición que se había puesto para continuar, y espera también que Andoni Iraola, en una situación parecida a la suya, "no se vaya" y continúe la próxima temporada en el club rojiblanco.
 
 


EITBEl arco ya está en su ubicación definitiva
El arco del antiguo San Mamés ha sido colocado en su ubicación definitiva en Lezama. Estará junto al campo donde habitualmente disputa sus partidos el Bilbao Athletic.
 
Carlos Gurpegui se muestra muy ilusionado por disputar su primera final con el Athletic. Por otro lado, segun una revista inglesa la selección de Ghana estaría interesada en Williams.
 
El presidente del F.C. Barcelona ha dado explicaciones sobre la elección del Camp Nou como sede de la Final de Copa. Ha afirmado que fue la Federación quién les dijo que no podía ser en el Bernabeú.


Athletic ClubColocación del Arco
Los trabajos de colocación del arco, en la que será su ubicación definitiva en Lezama, se han llevado a cabo, este 27 de marzo, viernes, de 12:00 a 15:00 horas. …
 
 
 
 
Exclusiva en tiendas oficiales. Ya está a la venta la nueva línea de primavera-verano marca Athletic (AC), en exclusiva en todas las tiendas oficiales, en la web www.athletic-club.eus y llamando al 902 540 900. En las fotografías se puede ver la colección que ya visten nuestros jugadores y jugadoras, junto …
 
La tienda oficial de San Mamés permanecerá abierta en Semana Santa en el horario y días que se detallan a continuación: • Días 2, 3, 4 de abril: de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:00. • Día 5 de abril: de 10:00 a 14:00....
 
Tras solicitud de más entradas al Sevilla FC, el Athletic Club abrirá las taquillas de San Mamés para la venta al público de 170 entradas el lunes 30 de marzo de 10:30 a 13:30 y de 17:30 a 20:00, con un límite de cuatro entradas por persona. El precio fijado por el Sevilla …
 
El partido Athletic Club-Getafe CF, correspondiente a la jornada 32 de Liga, se disputará el sábado 18 de abril a las 22:00 horas en San Mamés....
 


Marca"Esta final significa mucho para mí"
El camino hacia la final de Copa será especial para Gurpegui. El capitán rojiblanco aspira a disputar su primera final como profesional.


El Mundo Deportivo
Herrerín, Bustinza y Viguera también progresan en sus procesos de recuperación, mientras que siguen las reservas con Iraola y De Marcos.
 
Considera que es “bueno” para los intereses bilbaínos que el Barça se sienta más favorito. Carlos Gurpegi “sueña” ya con levantar la Copa en el Camp Nou el próximo 30 de mayo.
 
El club bilbaíno protestó en la final 2009 por la prematura designación de Mestalla y todo varió a partir de ahí.

Comentarios