Boletín Nº2783

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.

El conjunto azulgrana podría estar interesado en el jugador rojiblanco, que tiene una cáusula de 42 millones.
 
El técnico rojiblanco termina contrato el 30 de junio y se cierra en banda a contestar las recurrentes preguntas sobre su continuidad en el banquillo del Athletic.
 
«El 30 de mayo, el día de la final, es mi cumpleaños, y no podría pedir algo mejor que marcar y ganar; si hace falta al día siguiente dejo de jugar al fútbol», reconoce el jugador del Athletic.
 
Tanto el meta titular, Beto, como el segundo, Barbosa, se han lesionado esta semana por lo que el entrenador vasco tendrá que recurrir al filial para cubrir las ausencias en el partido del sábado.
 
La Liga designa al técnico del Athletic como el más destacado por segunda vez en la temporada.
 
Los seguidores han aprovechado el soleado día de inicio de Semana Santa para ver el entrenamiento del Athletic y alentar al equipo.
 
La empresa de comunicación a la que deberá abonar esta cantidad trabajó para el abogado en las elecciones a la presidencia del Athletic que ganó Urrutia en 2011.


DEIA"Tengo que dar las gracias a Valverde; mi mejora defensiva ha llegado con él"
Ibai Gómez cumple su quinta temporada en el Athletic. Atraviesa ahora un buen momento. La lesión que cortó su progresión el año pasado está olvidada y figura con asiduidad entre los titulares.
 
Los ‘cachorros’ se mostraron firmes en defensa y mostraron su peligro ante un potente rival.
 
Valverde subraya que los tres partidos de liga en ocho días, con el primero de mañana en sevilla, marcarán el objetivo de los rojiblancos, que persiguen la séptima posición.
 
El portero está prácticamente recuperado de la lesión muscular que arrastra desde la semifinal de Copa.
 
 El entrenador del Athletic Club, Ernesto Valverde, espera salir de los difíciles partidos que le esperan en ocho días frente a Sevilla, Valencia y Espanyol a una "distancia razonable" del Málaga, que ahora le aventaja en cinco puntos, para intentar alcanzar la séptima plaza.


EITBValverde: "Tenemos que intentar alargar la racha lo máximo posible"
El técnico del Athletic ha subrayado el potencial del Sevilla, rival de los rojiblancos este sábado en Liga, y ha recordado...
 
Ernesto Valverde ha podido disponer hoy de todos sus jugadores para completar el entrenamiento de cara al choque frente al Sevilla. El Athletic buscará en el Pizjuán la sexta victoria consecutiva.
 
Gran expectación en Lezama. El día festivo y el buen tiempo han animado a numerosos seguidores del equipo, que han rodeado a los jugadores en busca de fotos y autógrafos.


Athletic ClubValverde, entrenador de marzo para la LFP
La Liga de Fútbol Profesional ha nombrado al entrenador del Athletic Club, Ernesto Valverde, como mejor entrenador del mes de marzo....
 


MarcaValverde: "La semana puede ser decisiva"
Ernesto Valverde espera salir de los difíciles partidos que le esperan en ocho días frente a Sevilla, Valencia y Espanyol a una "distancia razonable" del Málaga, que ahora le aventaja en cinco puntos, para intentar alcanzar la séptima plaza.


El Mundo Deportivo
El Athletic buscará mañana su sexta victoria liguera en Sevilla ante un rival que vive días de gloria y que lleva más de un año sin caer en su feudo.
 
El técnico del Athletic recalcó la importancia de sacar adelante los tres próximos partidos ante Sevilla, Valencia y Espanyol.
 
El entrenador del Sevilla confía en el ‘factor Sánchez Pijzuán’ y afirma que los rumores sobre su futuro no le descentran.

Comentarios