Boletín Nº2785

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.

El equipo de Emery sentencia a los de Valverde en el primer tiempo y sigue aspirando a la Champions.
 
El Sevilla apenas necesita 20 minutos para acabar con la racha victoriosa de un Athletic golpeado por los errores defensivos y por la lesión de Iker Muniain.
 
En 20 minutos el Sevilla acabó con la racha victoriosa de un Athletic golpeado por los errores defensivos y por la lesión de Iker Muniain.
 
El jugador rojiblanco abandonó el Sánchez-Pizjuán en camilla entre grandes gestos de dolor.
 
El francés ha visto la quinta amarilla ante el Sevilla y deberá cumplir ciclo.
 
Los seguidores rojiblancos han disfrutado de las terrazas y el ambiente de la capital hispalense.
 
El Sevilla le entrega un cuadro en la comida de directivas con el lema 'Grande de España'.


DEIAEl Athletic sale magullado de Sevilla
El Athletic sale dormido, regala dos goles pronto, reacciona, pero tras la lesión de Muniain asume su inferioridad y en la segunda parte no puede inquietar a un Sevilla muy práctico.
 
El Sevilla sigue intratable en su comparecencias como local y mantiene las aspiraciones de optar a la cuarta plaza de la tabla tras un triunfo por 2-0 que fraguó en la primera fase del choque, ante un Athletic que se frena en seco en su inmaculada racha de cinco victorias consecutivas.
 
La actuación de Iraizoz escenificó las malas decisiones que el Athletic tomó en defensa. El navarro regaló el primero a Aleix Vidal y Bacca dio la puntilla en otro error colectivo.
 
Ernesto Valverde lamenta la puesta en escena de sus jugadores y explica que la decisión de ubicar a Muniain en la banda izquierda fue para “aprovechar el buen momento de Beñat”.
 
Ernesto Valverde ha lamentado, tras el 2-0 encajado en el campo del Sevilla, que no entraran "bien al partido" y que ello les costara los tantos con los que finalmente se impuso el rival.
 
Todo un bajón. El Athletic puso fin a su racha positiva en el Sánchez Pizjuán en un partido en el que todo le salió torcido al conjunto rojiblanco, con un pésimo inicio y con la impactante imagen de la lesión de Iker Muniain. Los de Ernesto Valverde pagaron caro su ineficacia en un duelo donde Óscar de Marcos puso algo de intención ofensiva, aunque sin recompensa alguna.
 
El navarro sufre una entorsis en su rodilla izquierda tras temer una lesión mucho más grave. El martes se conocerá si llega a la final de Copa.
 
 
La labor del colegiado catalán Alfonso Javier Álvarez Izquierdo no tuvo complicaciones en una tarde plácida y calurosa en el Sánchez Pizjuán.
 
Ahora volvemos a estar en modo superlativo pese a la derrota de ayer. La regla no falla. Cuantas mas victorias mas banderas en los balcones y en los perfiles de Facebook que estos días se llenan de escudos y de imágenes alusivas al Athletic.
 
 
Las rojiblancas fueron superiores tras el descanso y superaron al Barcelona merecidamente.


EITBTarde aciaga en el Sánchez-Pizjuan (2-0)
El Athletic encaja su primera derrota en seis partidos, ante un Sevilla que sigue intratable en su campo. La lesión de...
 
Los rojiblancos han caído derrotados en el Sánchez-Pizjuám, un campo complicado, donde el Sevilla de Emery no ha perdido en toda la temporada. Mal partido de los de Ernesto Valverde.
 
El jugador ha abandonado el terreno de juego en camilla al final del primer tiempo del partido. Sufre una entorsis en la rodilla izquierda, según han confirmado los servicios médicos del club.


Athletic ClubEl mal inicio pone fin a la buena racha
Sevilla FC 2 Athletic Club 0. El Athletic Club ha sido derrotado 2-0 por el Sevilla FC. Aleix Vidal y Bacca han sido los autores de los goles. El resultado definitivo, que ya campeaba en el marcador para el minuto 20 de juego, ha hecho que los rojiblancos caminaran a remolque, con ocasiones de reducir la diferenci…
 
 
 
Iker Muniain: Entorsis en la rodilla izquierda. Se le efectuarán pruebas complementarias. Pendiente de evolución. SERVICIOS MÉDICOS ATHLETIC CLUB…
 
El Athletic Club presenta el siguiente once inicial ante el FC Barcelona: Ainhoa, Irene, Lizaso, Alazne, Nekane, Orueta, Iraia, Ibarra, Erika V., V.Gimbert y Garazi Murua. En el banquillo estarán Ane Otxoa Z., J.Arranz, Arene, Y.Corres, Eunate, Izaskun y Ainhoa A. br …
 
La Junta Directiva ha establecido la posibilidad de que los socios/as que, por cualquier circunstancia no puedan acudir al partido y deseen ceder su localidad, puedan hacerlo del siguiente modo: 1. Desde el domingo 5 de abril a las 00:00 horas hasta el lunes 6 de abril a la...


MarcaNo hay quien le tosa al Sevilla en Nervión
El Sevilla suma y sigue en el Pizjuán y ya son 31 los partidos que lleva sin perder desde hace más de un año. El Athletic, que llegaba enrachado tras cinco triunfos consecutivos, no fue capaz de inquietar a los de Emery, que se adelantaron muy pronto por medio de Aleix Vidal tras un regalo de la zaga vasca. Bacca puso tierra de por medio a los 21 minutos y enterró, de paso, las ilusiones de un Athletic con más corazón que ideas.
 
Iker Muniain abandonó el terreno de juego del Sánchez Pizjuán en camilla y con la rodilla izquierda inmovilizada. Se hizo daño en una acción con Banega en el minuto 40.
 
El entrenador del Sevilla, Unai Emery, ha destacado tras su victoria por 2-0 ante el Athletic Club que su "ilusión es jugar la Champions" con el equipo hispalense.
 
El entrenador del Athletic Club, Ernesto Valverde, ha lamentado, tras el 2-0 encajado en el campo del Sevilla, que no entraran "bien al partido" y que ello les costara los tantos con los que finalmente se impuso el rival.


El Mundo Deportivo
El equipo de Unai Emery sigue intratable en casa y sigue aspirando a los puestos Champions. Los tempraneros goles de Aleix Vidal y Bacca lastraron a los hombres de Ernesto Valverde.
 
El técnico del Athletic lamentó la jugada que ocasionó el gol de Aleix Vidal y mostró su preocupación por la lesión que sufrió Muniain.
 
Iraizoz también asume su cuota de responsabilidad en la derrota por la “mala salida” que aprovechó Aleix Vidal para firmar el primer tanto.
 
Ni el pobre espectáculo ofrecido por los pupilos de Valverde impide que la hinchada esté con los leones.
 
El jugador del Athletic ha sido retirado en camilla en los últimos instantes de la primera mitad tras apoyar mal la pierna izquierda en un lance del juego con Ever Bánega.

Comentarios